Una Foto al Dia. (Galeria, tema libre)

Polímero

Captain Harlock
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
6.069
Polimero, que no se note pobreza luminica.

El sol "se come" los flashes y es difcil compensarlo, ah exig al mximo al flash sin embargo no logr matar todo el sol, se sigue viendo en el brazo izq. y en la pierna.


PAMME_-8 por polimero, en Flickr

Nikon D90, ISO 320, Sigma 17-70@32mm, apertura f/9,5, velocidad 1/180

Un problema que se daba, era que el flash proyectaba una sombra en el suelo que le quitaba naturalidad, as que ah apunt el flash ms arriba y chant un difusor (stofen) al flash remoto, afirmado en un trpode. Lo ideal, hubiera sido usar al menos un flash o un reflector plateado en frente de la modelo para evitar la sombra al lado izq. de la nariz; pero no tena ms formas de afirmar otro flash as que desech... sin duda se necesita organizar ms estos foteos y llevar ms gente (o apertrecharse de un saco de tripodes, pies de flash, etc. :zippy).
 
Última modificación:

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
5324685924_3fbddff75b.jpg


Untitled | Flickr - Photo Sharing!
 

Lar_cc

pseudo-fotógrafo
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
199
Pens que se iban a subir ms fotos de fuegos artificiales jejeje.
Saqu unas cuentas, pero un poco lejos... Aqui un recort al 100%, lo malo es que sali un poco movida, pero fue la que me gust en colores y forma.

5323138470_00002a59f3_b.jpg


Fireworks, welcome 2011. | Flickr - Photo Sharing!

Y Como Bonus, una hecha por mi hermana, nunca pesca mi cmara xD... solo le pas el setup de la cmara y trat de ensearle un poco la regla de los tercios y el enfoque con los "cuadrados rojitos" :p.

 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Pens que se iban a subir ms fotos de fuegos artificiales jejeje.
Saqu unas cuentas, pero un poco lejos... Aqui un recort al 100%, lo malo es que sali un poco movida, pero fue la que me gust en colores y forma.




Y Como Bonus, una hecha por mi hermana, nunca pesca mi cmara xD... solo le pas el setup de la cmara y trat de ensearle un poco la regla de los tercios y el enfoque con los "cuadrados rojitos" :p.​





Buenas fotos me encanto la de los fuegos, el fiestero un poco csare copeteado y medio trolo con esas mechas verdes pero que mas se le puede pedir, por fin salio del closet !!!

Saludos
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Cache hace rato que tu inclinacion en la fotografia es la arquitectura de una, fotos a edificios como fanatico jajaja, pero buena, es cosa de gustos. Buena foto

Saludos

jajaja...si en realidad me va mejor con los objetos inanimados que con aquellos que se mueven demasiado en especial la gente :) , saludos y gracias por el comentario.
 

ElMasMaldito

Doctor CSM
Se incorporó
5 Diciembre 2005
Mensajes
2.038

Solna kyrkogrd by Enrique T, on Flickr

Jugando a tomar fotos con frio frio frio.
Un poco de contexto, un cementerio cerca de donde vivo (Suecia, Estocolmo) fui el dia de navidad a medio dia a tomar fotos. Esta la tome tipo 13hrs y ya se nota el sol como atardece. Luego jugando un poco con LR para lar curvas de luz y un poco de ese ambiente no ttrico de un cementerio con nieve, sino que algo mas de soledad.
 
Última modificación:

PABLOBLO

Vendo | Permuto
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
101
pseudovictor
wasabi
ElMasMaldito

Felicitaciones muchachos, excelentes trabajos : )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una foto que tom hace unos 3 o 4 meses, das antes que naciera mi 2da hija.
Si es que ya la haba subido, mil disculpas.

5302037126_e5506e63d7.jpg
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Notable foto Wasabi !!! y muy buen angulo de la foto pseudo !!!

Saludos
 
Subir