- Se incorporó
- 15 Diciembre 2008
Compipa, todo sirve.
Compipa, todo sirve.
Compipa, todo sirve.
¿Todavía te falta fuente? Creo que tengo algo en los cachureos, pero no sé en qué estado está.
¿Alguna forma sencilla de probar que una fuente de poder funciona correctamente sin conectarla a una placa madre?
Puentearla y medir con un tester voltajes.
Agrégale una carga Dummy, como uno o varios discos duros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular compipa... Se agradecen las cooperaciones
Compipa cuando lleguen las cosas armó el pc y te aviso si es necesaria, así no me quedo con nada que pueda necesitar alguien más.Veo que se juntó de todo, al parecer ya no sería necesaria la fuente.
Compipa, acaban de mandarme varias piezas... Voy a verificar si están funcionando y si no lo están me comunico contigo para cobrarte el ofrecimiento de la s775 y el pentium.Hola, te sirven una placas 775 con Pentium Dual Core?
Compipa llegó todo hace unos días, revise las piezas y la placa, vga palit y la quadro no hubo forma de que funcionarán, la fuente, memorias y el e6700 los pude probar en el pc de un amigo y andan sin problemas.
Voy a seguir insistiendo con las piezas... La vga arranca con el ventilador a full sin dar imagen en ninguna salida... Igual voy a ver si la puedo probar con otra fuente más pro... La placa es otro tema, simplemente no hace nada, ni pitidos da... Pero voy a insistir a ver qué onda.Que lata que algunas piezas estén dando jugo.
- Es posible que la fuente del Dell no se la pueda con la Palit. Trata de ver si una fuente más power la puede levantar.
- La ASUS Commando tenía un montón de chiches (leds de colores, una mini pantallita, etc.) para ayudar a solucionar problemas. Lamentablemente solo te puedo ayudar dándote el link de ASUS con ayuda para esa placa. Si el idioma te da problemas, mándame un MP.