Qué loco, gran aventura. Yo, que soy muy estructurado, nunca habría hecho eso.
¿Qué edades tienen?¿Cómo lo financian (sólo ahorro propio, apoyo comunitario, auspiciadores, etc)?
Mucha suerte y sigan compartiendo su experiencia por este hilo.
Sugerencia mecanica es que lleven un escaner automotriz simple para android , donde puedan leer y borrar una falla , ademas de haber hecho un chequeo mecanico del auto previo al viaje . Por el año 2005 , tendra o no mariposa electrica y abs ,sin mas complicaciones .
Con un escaner de motor bastaria ( de esos de 10 lucas ) , que arrojan informacion del error algo como esto ( P0301 ) , buscaran ese codigo en internet y les dira que el cilindro1 prende mal . Como tendran una red de amigos , podran auixiliarlos a la distancia con mas instrucciones . O si debe ir urgente a un mecanico ( que en la selva pudiera ser un jivaro ) . Buen viaje .
Ojo con el paso por centroamericana; los caminos son como las weas de malos, sin mencionar que en algunas parte es literalmente tierra de nadie, seria interesante que pudieran llevar algo que les identifique para evitar dramas (estando en Brasil vi la noticia de como a un motoquero Italiano lo confundieron con la policía y lo acribillaron cerca de una fabela, solo por no llevar algo que lo identificara).
En lo demás buen viaje.
siii , el edu se va con nosotros! tiene hasta su cama armada jajjajaja¿Que pasará con el perritu?
Buen viaje.
UPDATE: Va con ustedes! :O Estoy en shock. Me entró un camión de basura al ojo...
siii , el edu se va con nosotros! tiene hasta su cama armada jajjajaja
saludos!
el mismo 30 cumple 2 años¡Que les salga super bien! He compartido esto en todas mis RRSS!
Cuantos años tiene el Edu?
el mismo 30 cumple 2 años
Hola colegas de capa 9, me presento soy matias, dtv69 para algunos, y vengo a contar una historia.
en marzo de este año se nos ocurrio una idea, vender todo lo que tenemos, juntar las monedas y irnos a viajar por america.
ya estamos en octubre, muchas cosas han pasado, y se acerca la fecha de salida, el cual sera este 30 de octubre, y les presento mi proyecto.
Yarito Trepador, nosotros viajaremos desde Santiago, hasta Usuahia, y desde Usuahia a Alaska.
...
un abrazo para todos!!, y que viva la comunidad.