- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Falso,ya ganó su mejor respuesta al igual que otro par de afortunados.
Atte., :Minmei![]()

Buta que eres Minmei, te estás pareciendo a @Oveja

Falso,ya ganó su mejor respuesta al igual que otro par de afortunados.
Atte., :Minmei![]()
¿Por qué siguen entrando a mi threadS?
Váyanse a ver una imagen estática de Cindy Crawfordojalá en resolución 100x200, ahí creo que les cargará
![]()
No me carga(para sentirme parte del grupo de huasitos con internek Powered by Ardilla Famélica)
Mi modem es de los nuevos, 14.4 kbps y sí, ya me fijé que tiene los últimos drivers y el cable telefónico está bien conectado.
lo que pasa es que la generación de hoy es mucho mas impaciente que la generación de @Oveja Negra, en su época tenían que esperar semanas para recibir noticias, así que la paciencia la tiene![]()
Sí, imagínense el @Pato, si no había línea directa, no podía usar señales de humo, obligao a mandar una paloma, y como el loco no le daba mucha comida, la paloma desgraciá se ponía a comer a medio camino y no llegaba nunca, porque después estaba demasiado enguatada para emprender el vuelo.
Como sea, me hicieron acordar que en su momento, cuando tenía de esos modems:
- Con un amigo nos demoramos dos semanas en bajar a medias algo así como 100 rars para tener el Half-Life.
- Otro amigo se demoró 2 meses en bajar también por partes, el unplugged de Pearl Jam, en video (eran como 600 MB).
![]()
feel like 90s y los canales de IRC junto con MiRC
Con razón votaste por Condorbinario, cabro chico con criterio deformao.
la vejez no te deja ver que Condorbinario es la luz.![]()
Pobre y triste polluelo. Algún día vas a madurar, pero tus posts apoyando Condorbinario no podrán ser borrados, pese a tu vergüenza.![]()
Como dije, pollo![]()