Ali tiene convenio con correos, de momento no me puedo quejar, nada se me ha perdido en pandemia, y llegan a la casa... Distinto por cainiao que esos wones han devuelto paquetes que ya habían llegado a Chile.
Segun yo, si Ali puede demostrar que le pasaron el paquete a Correos, es obvio a quien debes inchar.
Compre con aliexpress standard shipping y lo enviaron por sinotrans, pero el paquete no llego en mucho tiempo y el seguimiento de correos de chile se quedo pegado en uno de los pasos.
Reclame y Correos me mando el certificado de perdida firmado (en español e ingles) para que se lo presentara a aliexpress y pidiera compensación, aliexpress reiteradamente me cerro el reclamo y no consideró mis pruebas, hasta que llego el pedido a pesar que correos habia indicado que lo habia perdido.
Cuando llegan cosas con defectos de fabrica o cosas que no corresponden, aliexpress si me ha respondido, pero en el caso del seguimiento, como indican más arriba, una vez que marca que llega a Chile, para aliexpress significa recibido conforme.