Yo lo vi. Estuvo bueno, bastante apretado, nada que ver con lo que yo pensé que sería.
Yo pensé que si el City jugaba como lo hizo en el segundo partido contra el RM, iba a meterle la pelota por el culo al Inter (mínimo 4-0). No obstante, se notó que el City entró con toda la presión del favorito y el Inter además hizo un excelente planteamiento, con los jugadores concentrados y haciendo la pega como me imagino que se les pidió. En ese sentido me sorprendió el Inter, que por talento individual no tiene por dónde superar al City (quizás, excepto, por Barella, aunque en este partido fue regular).
El partido no fue empate (o quizás hasta triunfo del Inter) gracias a Ederson, que se mandó unos condorazos en el primer tiempo, pero en el segundo se mandó atajadas y desvíos notables. Lo mismo puedo decir de Onana, un arquero siempre muy seguro, que se mandó también tremendas atajadas que evitaron que el City terminara 2-0. En el gol, nada que hacer. Un tremendo bombazo de Rodri, y el arquero medio tapado.
Haaland, desaparecido.
DeBryune… está yeteado ese wn, necesita un sahumerio ahora (salió lesionado al minuto 35).
Grealish… Yo iba por el Inter, pero a él lo amo, jajaja.
Bernardo Silva, utas el wn bueno. Me encantan esos jugadores sin aspavientos, sobrios, pero con aportes esenciales.
Lautaro tuvo el gol del triunfo. No. Tuvo para dar el pase perfecto a Lukaku que entraba por el medio y el wn creo que quiso hacer el gol él, y terminó mandando el balón al pecho de Ederson que le achicó perfecto. Yo creo que por eso Lautaro se quedó solo y pensativo durante como 10 minutos después del partido, debe haber estado dándole vueltas a esa mala decisión.
Lukaku… no sé que pensar de Lukaku. Creo que debió ser titular y salir para dar entrada a otro, al revés de lo que fue (Dzeko fue titular).
DiMarco me soprendió, hizo un excelente partido.
Y eso. Pep ganó su Champions. Merecida por lo que hizo en todo el torneo, pero no tan merecido por lo que hizo en el último partido. Me imagino que todos esperábamos ver a una aplanadora. Eso demuestra que con trabajo en equipo y un buen planteamiento se puede poner en aprietos a la máquina de Pep.