mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
alguien sabe donde encontrar de estas cajas wom ,parece que están agotadas por todos lados,era de las mas baratas ,ahora la onn subió de precio y ademas ahora se están bloqueando por región,no queda mucha alternativa "barata"

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
alguien sabe donde encontrar de estas cajas wom ,parece que están agotadas por todos lados,era de las mas baratas ,ahora la onn subió de precio y ademas ahora se están bloqueando por región,no queda mucha alternativa "barata"
En Antofagasta, dentro de la galería llamada "Caracol", vi un local que vendía una caja de Wom TV

Iba a comprar una para tener un dispositivo extra para dejar fijo el Chromecast, pero, me frené por miedo a que se bloquee por cualquier cosa que se le ocurra al fabricante

La vendían como a 70000 o 65000 pesos (no me acuerdo la cifra exacta)

Última modificación:

FabianM

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2023
En Antofagasta, dentro de la galería llamada "Caracol", vi un local que vendía una caja de Wom TV

Iba a comprar una para tener un dispositivo extra para dejar fijo el Chromecast, pero, me frené por miedo a que se bloquee por cualquier cosa que se le ocurra al fabricante

La vendían como a 70000 o 65000 pesos (no me acuerdo la cifra exacta)
las de wom no se bloquean ya que wom dejó de dar el servicio de tv, ahora las cajas quedan liberadas con la actualizacion que salta al primer inicio, y queda sin nada de wom. hace unos meses antes de que estuvieran agotadas en casi todos lados estaba muy barata a 24 lucas, ahora no se a cuanto la vendan, es buena la caja, la uso en la tele de mi cocina.

Subir