- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Chromecast 4
¿Razones?
Chromecast 4
¿y si lo quieres para ver TV?Chromecast 4, mucho mas potente que Mi Box S para jugar y emular, pero solo tiene un puerto usb otg, tendrás que comprar un hub usb activo si quieres expandir la memoria interna con un pendrive, ya que ambos tienen 8GB de almacenamiento interno.
Concuerdo, iba a escribir que tan difícil sería conseguir en chile y en ML esta por 75 y llega mañana .Mecool km2 es la que la lleva ahora.
Asumo que preguntas cuál es la ventaja por sobre el mi box S (básicamente por que ambos corren android TV y si es más potente, es evidente que corre igual o mejor).¿y si lo quieres para ver TV?
Pregunto porque da como ventaja el aumentar la memoria, pero si no es algo que interese, no es ninguna ventaja.Asumo que preguntas cuál es la ventaja por sobre el mi box S (básicamente por que ambos corren android TV y si es más potente, es evidente que corre igual o mejor).
Como ventaja es que soporta Apple TV+ (Compatible con android tv 10, cosa que no tiene la mi box, pues quedo en android tv 9)
Si indica que tiene que usar OTG + Hub para ampliar la memoria es por que Pato pide explícitamente que además quiere jugar. No veo por que se centraría en pura tv si pato pide algo más amplio qur solo ver tvPregunto porque da como ventaja el aumentar la memoria, pero si no es algo que interese, no es ninguna ventaja.
Le Apple TV puede ser atractivo, aunque depende del usuario.
Yo la pedí en la tienda oficial de aliexpress y me dijeron que la declaran por 19 dólares.Concuerdo, iba a escribir que tan difícil sería conseguir en chile y en ML esta por 75 y llega mañana .
Para un uso medio (streaming) el xiaomi tv stick basta y sobra.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Touché!Si indica que tiene que usar OTG + Hub para ampliar la memoria es por que Pato pide explícitamente que además quiere jugar. No veo por que se centraría en pura tv si pato pide algo más amplio qur solo ver tv
Pero con una memoria de 64 la dejas lista.Aún no compro. Son un par de click, pero ando escaso de tiempo.
Sobre el Mecool, esos 8GB internos se me hacen pocos. Ya he pasado rabias con el Android Tv y su almacenamiento y la idea es llegar y usar, lo que me lleva a decantar por aquel bicho que tenga más almacenamiento interno, android y no salga de mi prepuesto. Posiblemente mañana compro y comento.
Saludos.
Sí, pero como indicaba, en el Android TV solo he pasado rabias conectando unidades de almacenamiento interno.Pero con una memoria de 64 la dejas lista.
Que versión de Android traen? Tiene memoria suficiente? No te va a pasar lo del TCL luego de un tiempoFinalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.
Qué tele compraste?Finalmente, no compré nada. Cambie el Led donde usaba el chinoski por un smart Hisense con Android TV. Ya tenía un TCL android, lento como el solo, pero este Hisense lo probamos antes de comprarlo y es otra cosa comparado al TCL, desde la fluidez a la imagen, pasando por una mayor disponibilidad de puertos.