- Se incorporó
- 4 Septiembre 2011
Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
Es verdad, conviene el de wom, estaría nuevo y liberadoY en cuanto te lo venden?
Porque si buscas un tv box bbb , en MercadoLibre está el de wom a 29.990
en $10000Y en cuanto te lo venden?
Porque si buscas un tv box bbb , en MercadoLibre está el de wom a 29.990
En teoría si deberia. Desactiva la app de Mundo GO. Fuera de eso no hay mas bloqueos (hasta donde se. Hay mas apps especificas, pero no han entrado en funcionamiento)Buenos dias estimados, me venden un tv box de la compañia mencionada en el titulo pero esta bloqueado, sera posible utilizarlo como tv box normal y cargar app? Gracias Y un saludo
inhabilita la ap de mundo go y listo.Hola amigos en mí TV box de mundo me apareció este mensaje, se puede resetear de fabrica???Ver adjunto 33857
que te molesta el launcher del deco de mundo? si es el original de androidtv, el flauncher es muy inferior, con el launcher de android tv, te salen recomendaciones, el apartado continuar viendo etc, en mi opinion es mucho mejor, claro es cosa de gustos.Una consulta tengo tres cajas de esas que compre en 10 Lucas las 3 como puedo quitar ese launcher y dejar el flauncher por defecto
La verdad no me gusta me gusta algo más simple y ese tema de las recomendaciones o seguir viendo no lo uso nunca por eso busco la forma de cambiarloque te molesta el launcher del deco de mundo? si es el original de androidtv, el flauncher es muy inferior, con el launcher de android tv, te salen recomendaciones, el apartado continuar viendo etc, en mi opinion es mucho mejor, claro es cosa de gustos.
en la playstore está el Flauncher, instalalo y pruebalo, es super simple., se instala como cualquier apk.Buenas tardes alguien tiene idea de cómo cambiar al launcher que trae este Deco o no se puede
El principal, es que no está certificado para Netflix.Recién di con este tema, a la fecha entonces este Tv Box no se bloquearía....
pero muchos prefieren los tv box de entel, vtr o wom... cuál sería el motivo?