Hola, sabes que con Chimera no logro acceder a la opción, Obviamente el Stick lo reconoce como un dispositivo no asociado a un equipo de la paleta de Chimera.Con chimera en modo fastboot
Dame tus datos po dmyo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
Ok, me ayudas y te ayudoyo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
Que sea por dos, los pines son distintos al android 10 tengo bloqueado todos mis Fuse 4 con Android 11Ok, me ayudas y te ayudo
X 2Ok, me ayudas y te ayudo
Ayuda porfa amigo se me bloqueron todos los decos Fuse android 11yo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
@P3tr0$! Así entras al desarrolladorHola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
Se que hay desbloqueo en el persa lo hacen, solo falta los pines correctos para eliminar la app libreryYo tampoco es podido desbloquear la fuse 4k
Hola bro cual seria el procedimiento?yo puedo ayudar, solo pido un aporte voluntario para el que pueda, si no, no importa, igual ayudo a la comunidad, cualquier consulta, por dm
hablame por dmHola bro cual seria el procedimiento?
Hola amigo me puedes ayudar +56942238949hablame por dm
Amigo como sería el procedimiento?hablame por dm
X2Al final alguien que tenga el procedimiento del desbloqueo del fuse 4k?