warlocksoft
Miembro Activo
- Se incorporó
- 18 Julio 2023
Asi es , pero no es solo eso sino que la app pesa mucho en memoria y si llegas a presionar botones del Liber se va todo al carajo...
Instala projectivy launcher y se solucionara el problemaAlgen logro cambiar el laucher sin que se devuelva al de vtrobo , cambien todo hasta los botones del control pero solo queda activo el botón plomo de tuvo y se devuelve al de vtrobo de una . Lo demas a full
Lamentablemente eso no va a durar mucho, se van a bloquear tarde o temprano mientras no "salga" el desbloqueo....Instala projectivy launcher y se solucionara el problema
Amigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.Hola amigos, tengo este TV box de VTR es el nuevo con Android 11.
Se que se le puede cambiar el Launcher y todo de la misma forma que las versiones anteriores de Android pero no tengo la contraseña o el método para dejarlo en modo desarrollador... Alguien sabe como ??? ( Android 11) Ver adjunto 33019
@P3tr0$!Hola, alguien ya a podido entrar al modo desarrolador en el Fuse 4K de VTR??
Es es la clave no debería tener problemasAmigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.
Prueba @P3tr0$!Hola, alguien ya a podido entrar al modo desarrolador en el Fuse 4K de VTR??
Ya lograste sacar el loncher por completo tengo una fuse 4k y el pin de desarrollador pero no tiene acceso a root para desintalar pudiste de otra forma sacarlo graciasMe acaba de llegar un fuse. espero pronto salga la solución porque están llegando muchos equipos de ese modelo acá
Si ya puedeHola, alguien ya a podido entrar al modo desarrolador en el Fuse 4K de VTR??
Esa mismA es alguien tiene el comando para quita el launcherAmigo intenta con @P3tr0$!, me avisas si te sirve.
No ha salido los comando para quitarlo aún primero hay que lograr tener los permisos de usuarioalguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
no puedes por q no eres root, no puedes eliminar una app de sistema con el usuario base ni admin. ademas esos comandos estan todos mal hechos, el -k no se usa en android 9+ menos en android 12, el --user 0 no existe "user 0" en android 12 cuando el dispositivo esta brandeado. y el uninstall, como ya dije, no puedes "uninstall" aplicaciones de sistema / corealguien supo como quitar el flag "core aplication"? o si se podrá bloquear las IP a las que se conecta para que no mande este pantallaso?
y con lucky patches atravez de la nube mobidrive con file commander.Ya hay PIN para activar el modo desarrollador, no obstante no hay como sacar aún liberty y los otros programas ya que el usuario no tiene privilegios para deshabilitar/desinstalar los programas del sistema.
Yo tengo la respuesta usen sanfrw en la sección de Android app manager si ya tienes la opción de de depurarcion activa puedes deshabilitar o desinstalar la app liberty