ay siiiumh a ver del street fighter 2 ken o vega del alpha 3 (o Zero 3) Kanzuki Karen
en Kof variaba por año pero casi siempre e jugado con el Japan Team(94-95-97-99) en el 96 el female Team Mai - Kasumi -King, pero benimaru es mi personaje favorito en KOF segundo se queda Shermie del New Face Team y 3 Mai o Kasumi Todoh cuando esta
de los Guilty Gear: Jam -Venom y Millia
de los blazblue Litchie y Tsubaki
de la saga soul (Edge-Calibur ) Taki
de los marvel vs (xmen vs street fighter) Cammy y Chunli (street fighter) sakura y chunli (Capcom) Morrigan y chunli o Shadow Lady
en los Bloody Roar Uriko o Long
en Tekken Nina y Asuka
cyraxMmmm...el robot amarillo de no me acuerdo cual MK.
Habían 3 robots ninjasMmmm...el robot amarillo de no me acuerdo cual MK.
nunca he sido mucho de los juegos de pelea, cuando jugaba SF usaba ryu, akuma y vega.
A todo esto Vega no es Vega sino Balrog y Bison es Vega xD!
Saludos.
Sip... los nombres de los 3 monos finales del Street Fighter II en su edición japonesa original eran así...
- El boxeador se llamaba M. Bison
- El español enmascarado se llamaba Balrog
- El dictador se llamaba Vega.
Cuando el juego se lanzó al mercado americano, tomaron la decisión de rotar los nombres, ya que "M. Bison" sonaba parecido a "Mike Tyson", en ese entonces un boxeador muy vigente. Además físicamente eran parecidos.
Actualmente todas las ediciones japonesas de Street Fighter tienen a esos personajes con los nombres originales.
Ese es mi aporte ...
Para los juegos de pelea valgo guano pero me envicié un tiempo con el "Garou: Mark of the Wolves"... Jugaba con Gato y los mataba a todos con su patada de bicicleta (haihaihaihaihai!! ), uta el wn papero.