spam_loc
. : § p A M _ L 0 © : .
- Se incorporó
- 21 Noviembre 2007
el sur es genial en invierno para vacacionar si no te molesta mojarte (o a tu pareja XD), yo igual voy a vacacionar al sur (caburgua) todos los años y el año pasado fuimos ademas en septiembre aprovechando los feriados, agua, aguanieve y días nublados pero a mi me gusta, asi que lo pase genial un asado (bajo techo) y un vinito con lluvia torrencial, termas, su buen piquero en el lago antes que se largara la lluvia no lo pude evitar, intente subir a huerquehue pero nadie me apaño, debe ser hermoso el lago tinquilco con nieve.... nada solo decir que tienes mucho que puedes hacer y todo mas barato aun que no se si todo atendiendo en estos tiempos.
igual no mas ... a lo mas e estado con graniso en las termas, los posones aun que no tienen techo te puedes poner debajo de los vestidores y si no vas en un 4x4 la subida de vuelta es enferma de weona vale la pena pensando en que el precio es bastante accesible comparado como por ejemplo con las geometricas, y las aguas son bastantes buenas
saludos
Acá conozco a algunos que se han ido a meter a las termas de los Pozones (ninguna poza tiene techo) con medio metro de nieve....
Dicen que es la cumbia, pero yo nica la haría.... Mis experiencias más arriesgadas contemplan la noche con luna llena, pero hasta ahí no más llego.
igual no mas ... a lo mas e estado con graniso en las termas, los posones aun que no tienen techo te puedes poner debajo de los vestidores y si no vas en un 4x4 la subida de vuelta es enferma de weona vale la pena pensando en que el precio es bastante accesible comparado como por ejemplo con las geometricas, y las aguas son bastantes buenas
saludos