Dan_Rendar
Capo
- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Hermoso gabiente donde lo compraste? ando buscando uno para armar mi retro pc
Ese es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?
Yo ofrezco envios por DHL a 78€ (hasta 10KG) con numero de envio y seguro.... porsiaca
Ver adjunto 33547
Ni idea, a un ami#go le mande un repuesto de un lavavajillas y no tuvo que pagar nadaEse es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?
Saludos
Está bueno para traer equipos hifi vintage contigo jajajaNi idea, a un ami#go le mande un repuesto de un lavavajillas y no tuvo que pagar nada
Allá el repuesto salía 120 y conmigo le salió 70, eso sí, el pago el envío sin seguro ni número de envío que vale 18.49. Se demoró como 2 meses en llegar, sumado a la incertidumbre de si el paquete estaba en el fondo del atlántico o en mongolia
Agregado: Tuve que hacer la declaracion de aduanas que es un chiste de formulario y se hace en la misma oficina de correos asi que tambien depende de lo que declares. Esa vez fue el repuesto, mas unos lapices, una crema, especias y souvenirs....
Si mando huevadas viejas no hay que pagar impuesto claramente.
estas en alemania aun? avisame si pillas algo wenardo por allá y me lo envias po. Por wsp me escribes si mi king.
Yo ofrezco envios por DHL a 78€ (hasta 10KG) con numero de envio y seguro.... porsiaca
Ver adjunto 33547
cuando compro afuera y me mandan por DHL, se paga allá nomas y se demora menos que la chucha, por weas viejas no deberia pagar impuestos acá. ademas lo manda como regalo.Ese es el que pagas allá los 78 euros y acá te hacen cagar con impuestos + traslados?
Saludos
yo vivo acá pohestas en alemania aun? avisame si pillas algo wenardo por allá y me lo envias po. Por wsp me escribes si mi king.
Con un Beso de comisión estarias? pero me tinca la idea...
en ebay alemania buscaré 1313yo vivo acá poh
te aviso por PM pero igual dime lo que estas buscando para hacerme una idea.
me da lo mismo la comision, si necesito un favor en chile ya sabes que hacer
Aviso aunque no creo, lo encontré botado en una feria de peñalolen hace unos añosSi lo vendes me avisas, me falta para mi hijo uno decente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te mande un MP con un bomboncito PIIen ebay alemania buscaré 1313