Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Oye no estay en alemania? porque el examen esta en español?
El examen teórico se puede rendir en el idioma que quieras (que esté dentro de la lista)
Ni weón po
Oye no estay en alemania? porque el examen esta en español?
Es por habla como el Schnabel !!!Oye no estay en alemania? porque el examen esta en español?
Wjsjjss yo en vez de nombres miro por si no se me fue sacar algo que no pueda salir en camara 😂😂😂😂Me encantan las reuniones virtuales porque tengo a la mano el nombre de los participantes.
Era típico que tenia que andarles preguntando el nombre a los asistentes porque se me olvidaba.
Otro beneficio del teletrabajo!
Fui al dentista y no me encontraron ná y eso que tengo dientes de papel
Hicieron una limpieza y me mandaron pa la casa con una cita para 6 meses mas
¿No viste Charlie y la fábrica de chocolate?ay, no entendi la referencia pero si te puedo decir que me retorci como babosa con sal cuando me metieron el taladro en la jeta para sacarme el sarro tipico que se forma abajo
Yo tampoco entendí hasta leerte¿No viste Charlie y la fábrica de chocolate?
El papá de willy wonka era dentista y no le dejaba comer dulces cuando chico
yo me pedi el 19 y 20 para puro descansar.. o sea sin planes 😂La semana pasada... sábado feriado.. lindo
esta semana, trabajo de lunes a viernes... lindo
la proxima semana irrenunciable por votaciones... lindo
La que sigue, trabajaba de lunes a viernes y el viernes es feriado, o sea trabajo de lunes a jueves...
TE AMO MAYO
mmm asi han sido mis ultimos 10 años de vacaciones.... wjajajajaja o peor.. son para hacer cosas en la casayo me pedi el 19 y 20 para puro descansar.. o sea sin planes 😂