Aqui faltan los tremendos OST de Rurouni Kenshin (Pucha que me costo elegir solo una para poner)
Agrega el que te mande el otro día, el theme de Trunks en DBZel tema de Amakakeru...
Blade Runner, es el OST más exquisito en la historia de la humanidad. Vangelis la lleva
Y aunque me gustan todas, como ejemplo dejo Memories of Green (uta la wea la linda, wn, es como melancólica y esperanzadora a la vez )
Otro OST que escucho un montón, a todo hora, a diferencia del de Blade Runner que es más para la noche...
Y también, es un OST perfecto de principio a fin, elijo como muestra...
ling tosite sigure ftwEn anime hay OSTs muy buenos, no los conozco por autor sino por el nombre de la serie. El de Gurren Lagan es súper energético, también les doy duro al de Psycho Pass, FMA Brotherhood y Steins, Gate
El sábado tuve el placer de volver a verla en el cinemark.............................................
Algo superior a escuchar "Memories of Green" de Vangelis... es escucharla desde la propia peli en el cine, cuando empiezan a rodar las lagrimas de Rachel, las notas son la musicalizacion de esta tristeza sin remedio de quien descubre no ser quien pensaba que era...
el sonido de las lagrimas.
Vengo llegando del cine (Cinemark pelis clasicas) y esta peli que hoy está a solo 4 años de la ambientacion propuesta en un futuro 2019, me vuelve a impactar : música, ambientacion, fotografía y la propuesta general son pura magia.
Me pregunto si el 2019 los incondicionales de "Blade Runner" celebraremos en el cine?
el tiempo dirá.
Saludos