Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
MALDITOS COMUNISTAS!!! COMUNISTAS! COMUNISTAS TODOS!!!
También estoy a un paso de ser izquierdista renovado o derechista populista.Viste que estás a un paso de ser comunista,deja de renegarlo.
Kast sale respondiendo de la siguiente manera
1. ¿Crees que se deben agregar más derechos sociales a la Constitución o mantener los que ya hay?
R: No, se deben mantener los que ya hay en la actual Constitución
2. Sobre las atribuciones de la o el Presidente de la República y las del Congreso Nacional ¿Crees que…?
R: Deben darse más atribuciones a la/el Presidenta de la República
3. ¿El Congreso Nacional debe tener una o dos cámaras?
R: Debe haber un Congreso bicameral como actualmente existe: Senado y Cámara de Diputadas y Diputados
4. Forma de Estado ¿Chile debe continuar siendo un Estado unitario como es actualmente o debería cambiar a otras formas de organización regional como un Estado federal o regional?
R: Chile debe seguir siendo un Estado Unitario
5. En general, las Constituciones se reforman con un quórum alto (por ejemplo 2/3) ¿Con qué quórum crees que se deberían aprobar en el Congreso leyes que impliquen cambios institucionales?
R: 2/3 del Congreso
6. Respecto al rol del Estado ¿Crees que la nueva Constitución debe propiciar…?
R: Menor participación del Estado, con un rol liberal
7. ¿La nueva Constitución debe reconocer expresamente a los pueblos originarios?
R: Sí debe haber un reconocimiento a los pueblos originarios en la nueva Constitución
8. Actualmente el mandato del Presidente de la República dura cuatro años sin posibilidad de reelegirse inmediatamente. Sobre este punto, ¿crees que…?
R: Debe alargarse el período a 6 años, sin reelección
9. ¿El Tribunal Constitucional debe reformarse en una nueva Constitución?
R: No, se debe mantener como es actualmente
10. ¿Una nueva Constitución debe incluir el agua como un bien nacional de uso público?
R: No, se debe mantener como está
en la única wea que "cede" es en el reconocimiento de pueblos originarios.basicamente, no hagamos ni una weá, pero hagamos lo posible para que el estado pisotee con mas fuerza pa la próxima jajjaja
puta mi aburrimiento supero la paja... acá van las respuestas para que salga Epidemia.
1. ¿Crees que se deben agregar más derechos sociales a la Constitución o mantener los que ya hay?
R: Sí, se deben agregar más y proteger los que ya hay (educación, salud, trabajo, etc)
2. Sobre las atribuciones de la o el Presidente de la República y las del Congreso Nacional ¿Crees que…?
R: Deben introducirse correcciones para moderar las atribuciones de la/el Presidente de la República y fortalecer el rol del Congreso Nacional
3. ¿El Congreso Nacional debe tener una o dos cámaras?
R: Congreso Unicameral: una sola Cámara
4. Forma de Estado ¿Chile debe continuar siendo un Estado unitario como es actualmente o debería cambiar a otras formas de organización regional como un Estado federal o regional?
R: No se pronuncia por ninguna opción.
5. En general, las Constituciones se reforman con un quórum alto (por ejemplo 2/3) ¿Con qué quórum crees que se deberían aprobar en el Congreso leyes que impliquen cambios institucionales?
R: No se pronuncia por ninguna opción.
6. Respecto al rol del Estado ¿Crees que la nueva Constitución debe propiciar…?
R: Mayor participación del Estado, con un rol social
7. ¿La nueva Constitución debe reconocer expresamente a los pueblos originarios?
R: Sí debe haber un reconocimiento a los pueblos originarios en la nueva Constitución
8. Actualmente el mandato del Presidente de la República dura cuatro años sin posibilidad de reelegirse inmediatamente. Sobre este punto, ¿crees que…?
R: Deben mantenerse los cuatro años de mandato de la/el Presidente, pero con posibilidad de reelección inmediata
9. ¿El Tribunal Constitucional debe reformarse en una nueva Constitución?
R: Sí, debe reformarse eliminando el control preventivo
10. ¿Una nueva Constitución debe incluir el agua como un bien nacional de uso público?
R: Sí, se debe incluir en la nueva Constitución
Con eso desbloquean a Izkia tambien.
Asumo que ese es el otro extremo
Sin desvirtuar porfa. Sobre todo tú que deberías dar el ejemplo y no estar poniendo imágenes irrelevantes que no aportan en nada a la sana discusión que se estaba teniendo en este thread.
comunista!Sin desvirtuar porfa. Sobre todo tú que deberías dar el ejemplo y no estar poniendo imágenes irrelevantes que no aportan en nada a la sana discusión que se estaba teniendo en este thread.
PD: Me esfuerzo en ser serio y no me resulta
Sin desvirtuar porfa. Sobre todo tú que deberías dar el ejemplo y no estar poniendo imágenes irrelevantes que no aportan en nada a la sana discusión que se estaba teniendo en este thread.
PD: Me esfuerzo en ser serio y no me resulta
ya oh
Se fue a off-topic
me salio la mathei, sera porque el diario que hizo es de derecha y siempre ha tenido ese sesgo politico?
amenahhhh... esta encuesta es mala, y como mala que es ... es comunista y gay.
palabra de dios
Son politicos... no se pueden tomar en serio. Todos las opiniones que emiten tienen algún trasfondo para tener réditos.Pero esta basado en declaraciones reales de cada uno de estos personajes en los medios, no deja de ser un hecho