Krayon
Miembro Regular
- Se incorporó
- 23 Octubre 2010
Pensaba hacer un review. Voy a usarlos unas dos semanas más para que se suelten másHola. Tírate unas impresiones porfa. Me interesan bastante.
Pensaba hacer un review. Voy a usarlos unas dos semanas más para que se suelten másHola. Tírate unas impresiones porfa. Me interesan bastante.
Pensaba hacer un review. Voy a usarlos unas dos semanas más para que se suelten más
Mmm, tienen un sonido bien equilibrado, bajos potentes, pero controlados con harto detalle. La parte media bien presente y agudos detallados. Ppr ahira mo he escuchado hiss en ninguna canción. Hay varias cosas nuevas que he escuchado con ellos, cosas q con mis otros audífonos no percibía. (M50, t51p, akg q401. Se q no son iems, pero igual hay una diferencia).Puuuuuuuuuuu, nada que comentar por ahora?
Mmm, tienen un sonido bien equilibrado, bajos potentes, pero controlados con harto detalle. La parte media bien presente y agudos detallados. Ppr ahira mo he escuchado hiss en ninguna canción. Hay varias cosas nuevas que he escuchado con ellos, cosas q con mis otros audífonos no percibía. (M50, t51p, akg q401. Se q no son iems, pero igual hay una diferencia).
No cansan para nada, los use por inas 3 horas, y no tuve fatiga alguna. Tienen un buen sello y son sumamente ligeros.
Por el precio, no puedo creer que suenen tan bien. Los uso con rock mas que nada, y es muy agradable.
Lo que si, el cable es bien delgado, y no me da mucha confianza.
Son pequeños, y cuesta sacárselos sin tirar del cable.
El sello es bien bueno, pero retumban los pasos al caminar, (varia según la superficie o zapatos), seguramente con otros tíos se elimina esto último.
Mmm, tienen un sonido bien equilibrado, bajos potentes, pero controlados con harto detalle. La parte media bien presente y agudos detallados. Ppr ahira mo he escuchado hiss en ninguna canción. Hay varias cosas nuevas que he escuchado con ellos, cosas q con mis otros audífonos no percibía. (M50, t51p, akg q401. Se q no son iems, pero igual hay una diferencia).
No cansan para nada, los use por inas 3 horas, y no tuve fatiga alguna. Tienen un buen sello y son sumamente ligeros.
Por el precio, no puedo creer que suenen tan bien. Los uso con rock mas que nada, y es muy agradable.
Lo que si, el cable es bien delgado, y no me da mucha confianza.
Son pequeños, y cuesta sacárselos sin tirar del cable.
El sello es bien bueno, pero retumban los pasos al caminar, (varia según la superficie o zapatos), seguramente con otros tíos se elimina esto último.
Jajaja si igual tuvo que esperar caleta. Y alguna nocion sobre "diferencias" en la percepcion del sonido o todo es un tema de fit noma?
Sent from my C6906 using Tapatalk
Una pregunta en cuanto te salieron los z3???? En dolarucos si puedes
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Oli. Después de 5 meses de espera (larga historia pero, resumiendo, NUNCA MÁS nada con Unique Melody), por fin llegaron mis Mentor custom. Aquí fotito con los 5 regalones:
Lo mismo preguntome yoQué pasó, con UM? por qué nunca más?
Imagino que los mando a reshell (para pasarlos de universal a custom o por q se le rompieron o algo así) y se demoraron mas que la *¨@%# en hacer su pedido (o eso deduzco por lo que postio jajaja)Lo mismo preguntome yo
Garantia??? O algo malo
Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
JajajajajajajajajaRecién llegados:
JVC HA-FXT90
Los compré a fines de septiembre por 31USD, sin accesorios pero la calidad del audio es muy buena, al fin puedo escuchar bajo en ...And Justice for All