Estimados coaudiófilos-melómanos, nunca participé de este thread en CJCHW, así que me tiro acá con toda la carne a la parrilla
. Desde ya pido disculpas si las fotos no son muy buenas pues no es mi fuerte, es una mezcla de showroom y mi historia con este hermoso y costoso pasatiempo:
A continuación, una foto de todos los componentes que me acompañan en la actualidad:
Ahora por parte, primero los DAPs: El AK 100, el Sansa Clip y mi querido Cowon c2
Seguimos con los in-ears, los Westone 4 y unos JVC hafxt90 cuyo modelo coincide con mi nombre
En full size, primero están los Sennheiser HD600, atrás los Hifiman HE 300 y al lado mis Steelseries Siberia v2 que uso para jugar
A continuación el ampli a tubos con que muevo los HD600, un Bottlehead Crack, la combinación a mi parecer es exquisita
Finalmente, a los nostálgicos les traigo los juguetes que me iniciaron en este vicio, un cd walkman sony, un personal stereo de la misma familia y también mi preciado Iriver t10. Los 3 aún se mantienen en muy buenas condiciones y, como podrán apreciar en las últimas fotos, totalmente funcionales
Saludos a todos y sorry si el post quedó muy grande