Yo tube problemas a principios de año en especifico en Febrero de 2020 con una placa que tuve que comprar ahi, una Asus Prime X570, primero de llamar a medio mundo para que revisaran el posible stock, despues de eso hacer la transferencia y mandar el correo de confirmación de deposito como si de los años 90s se tratara, para que luego ellos pudieran confirmar el pago, que por cierto recien lo confirmaron al dia subsiguiente porque según ellos estaban colapsados de pedidos para que al final mandaran la bendita placa.
El problema fue que la placa llego y tenia un problema, y es que solo tomaba un slot de memoria de los 4 disponibles, asi que la mande de vuelta, teniendo que pagar el envio para que el tecnico me la revisara y me la cambiara, al final el encargado se lleno de justificaciones diciendo que el problema era mio por mala manipulación y que la placa estaba buena según sus pruebas, asi que la mandaron de vuelta y sorpresa, la placa seguia igual, osea no solo mitieron, sino que me mandaron la placa tal cual se fue, cuento corto, obligado a recurrir al Sernac para pedir la devolución o cambio del dinero.
Pero como tenia que entregar luego el equipo ya que era un armado, no me quedo otra que poner mi propia placa X570 (era un r5 3600 asi que los VRM aguantarian sin problema) y al final me entregaron otra placa recuperando la perdida, pero no despues de batallar para que me solucionaran el asunto.
Al final entre todo lo que me tramitaron (solo con la primera compra sin contar lo de la placa mala y la garantia), podria haberla pedido en Amazon habria llegado en casi el mismo tiempo y hasta me habria ahorrado dolores de cabeza.
Antes era una tienda decente junto con la extinta Sym, ahora hasta para las garantias estan igual que PC Factory, sin duda cada vez peor con las tiendas chilenas, ahora TT Chile esta al nivel de Sistemax y si quieren evitarse malos ratos, mejor comprar en otro lado o mejor aún, comprar afuera ya sea en Amazon o por casilla.