Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
no empezi ,Pero de eso ¿ tienes pruebas?, como para darle seriedad al asunto.
no empezi ,Pero de eso ¿ tienes pruebas?, como para darle seriedad al asunto.
pruebas así como mostrarte un documento firmado por un juez, no, pero los reclamos no son gratuitos, esta lleno de gente que ha perdido millones y nunca les respondieron los de ML. por algo tiene puntajes inferior a 2/5 en todas partes.Pero de eso ¿ tienes pruebas?, como para darle seriedad al asunto.
pruebas así como mostrarte un documento firmado por un juez, no, pero los reclamos no son gratuitos, esta lleno de gente que ha perdido millones y nunca les respondieron los de ML. por algo tiene puntajes inferior a 2/5 en todas partes.
igual no se como a estas alturas de la vida hay gente que defiende ML
es como defender a Movistar
Ah, ok... igual lo merecen y ojala que quiebren luego.Ah, ok. Ocurre que no es nuestra política atacar tiendas gratuitamente.
busca rtx 3080 en mercadolibre, te van a salir como 15 publicaciones y 14 son estafa.Si no se dieron cuenta ya no se puede ver la reputación de quien te compra. Es un tremendo fail por parte de ML.
Por eso es mejor contactar por fuera y sacarle más rollo a la persona en vez de usar el sistema de mensajes de mierda que te entregan.
A mi como comprador ML me ha funcionado perfecto, una vez compre un fono que decia tener a,b,c y d caracteristicas, al revisarlo veo que solo tiene a, c y d por lo que le tramito al vendedor la devolucion pues no es lo que compre, el ser humano se estaba haciendo el larry asi que puse el reclamo, envie el fono de regreso y me fue regresado el dinero. todas las demas compras sin ningun problema, si hubiese hecho la compra por fuera au estaria esperando que me devuelvan mi dinero
Oiga, pero hay que ser muy vivo para comprar el mismo teléfono dos veces....A mi como comprador ML me ha funcionado perfecto, una vez compre un fono que decia tener a,b,c y d caracteristicas, al revisarlo veo que solo tiene a, c y d por lo que le tramito al vendedor la devolucion pues no es lo que compre, el ser humano se estaba haciendo el larry asi que puse el reclamo, envie el fono de regreso y me fue regresado el dinero. todas las demas compras sin ningun problema, si hubiese hecho la compra por fuera au estaria esperando que me devuelvan mi dinero
gracias por reportar el doblepostOiga, pero hay que ser muy vivo para comprar el mismo teléfono dos veces....
Bueno, eso es cierto, la tienen bien fácil los estafadores para llenar de publicaciones. No recuerdo que antes fuera así.busca rtx 3080 en mercadolibre, te van a salir como 15 publicaciones y 14 son estafa.
A mi me molesta el arreglin que tiene ML para que ebay no se meta en latinoamerica
como se te ocurre ocupar la logica y los datos para gente que solo le da para el relato... saludosUn poco de economía basica:
- Si una empresa te cobra 10%, tu producto te cuesta a ti X y quieres que te deje una ganancia de Y, la venta del producto debe ser Venta = (X+Y)*1.1.
- Si te obligan a ofrecer envío gratuito: Venta = (X+Y+Envio)*1.1
- Si hay riesgo de que te embauquen en la plataforma: Venta = (X+Y+Envio)*1.1*Factor (factor viendo cuantos productos son los que te pueden engañar, si es uno de 10, pues 1.1).
- Si eres una tienda, sumale el IVA al final.
Si metiendo esa ecuación, el precio queda a un nivel que no te compraran los usuarios, pues no queda otra que vender en otro lado.