- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Si amiCos, tengo esta duda ultra nuibi,
El caso es el siguiente:
Tengo un sofware de ventas y necesito obtener la trazabilidad de los productos que hay en stock.
¿Como puedo registrar y hacer seguimiento y trazabilidad al stock de un mismo producto con un mismo "id", pero que puede ser adquirido de diferentes proveedores?.
ej. Tabla "detalle_compra" para producto Arroz 1 kilo id=1
id_producto=1 , cantidad=10, compra_numero=1, proveedor=1, precio_compra=500
id_producto=1 , cantidad=20, compra_numero=2, proveedor=2, precio_compra=450
id_producto=1 , cantidad=15, compra_numero=3, proveedor=1, precio_compra=500
Pensé que aplicando FIFO se podría por la cantidad de stock, pero si tengo un stock que mezcla a mas de un proveedor no tengo como hacerle seguimiento.
Leí que FIFO también se organiza de la misma manera en la bodega osea, el primero que se compró es el primero que se ofrece y vende, pero yo esto lo pienso para un pequeño negocio, en donde todo va a estar mezclado.
Ayuda!
El caso es el siguiente:
Tengo un sofware de ventas y necesito obtener la trazabilidad de los productos que hay en stock.
¿Como puedo registrar y hacer seguimiento y trazabilidad al stock de un mismo producto con un mismo "id", pero que puede ser adquirido de diferentes proveedores?.
ej. Tabla "detalle_compra" para producto Arroz 1 kilo id=1
id_producto=1 , cantidad=10, compra_numero=1, proveedor=1, precio_compra=500
id_producto=1 , cantidad=20, compra_numero=2, proveedor=2, precio_compra=450
id_producto=1 , cantidad=15, compra_numero=3, proveedor=1, precio_compra=500
Pensé que aplicando FIFO se podría por la cantidad de stock, pero si tengo un stock que mezcla a mas de un proveedor no tengo como hacerle seguimiento.
Leí que FIFO también se organiza de la misma manera en la bodega osea, el primero que se compró es el primero que se ofrece y vende, pero yo esto lo pienso para un pequeño negocio, en donde todo va a estar mezclado.
Ayuda!