tratar a mascota como a un hij@

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Tengo un amigo que el perro come mejor que el xD... aunque claro, el perro es un akita inu, con certificado de origen, registro nacional y chip de identificacion xD
un Akita Inu????.... no he visto de esos en Chilito, solo los (a estas alturas comunes) Akitas americanos (de echo tube uno pero lo tube que vender por falta de cash y espacio).

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
en la casa tenemos un perro y le hace compañia a mi vieja como pasa sola casi todo el dia, (mi viejo y yo trabajamos, y mi hermana estudia en la U ) mi vieja tiene super humanizado al perro, pero lo bueno que no se porta mal el qlo, duerme la siesta con mi vieja y en invierno lo deja que duerma en la pieza en la noche, como anécdota una vez lo mando a buscarme a la pieza para que bajara a tomar once y alla llego a gruñirme el ql, al final pasa a ser un integrante mas de la familia, y sobre la ropa o zapatitos, a este wn le ponen zapatos en invierno cuando llueve y lo sacan a pasear pa que no llegue con las patas embarradas y no deje la caga adentro de la casa

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Tengo una perra y aunq se que me considera como su papa no puedo hacer lo mismo con ella, tiene ciertos limites y cosas q no puede hacer.

Si la considero como un hijo se comparara con el hijo de mi polola (ya nos paso) y comenzara a competir con el por el cariño. Asi que hay q imponerles jerarquia para que sepan cual es su lugar en la familia. Lo que no es malo tampoco, tiene todas las regalias que quiere, pero con ciertos limites y cosas que puede hacer solo cuando le indicamos, como subirse a la cama por ej.
No veo la diferencia con un hijo (según tu explicación): le fijas límites, jerarquía, cosas que puedo y no hacer.
Las diferencia sería en qué nivel de jerarquía y qué límites tiene.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
con un coco pago el perro, si se le muere mejor que se corte el otro :ash

siempre (ok ok, después de conocer la historia de hachiko) quise un akita inu, luego descubrí que valen 8 gambas y son lentines :yao

Valen DESDE 800k xD

un Akita Inu????.... no he visto de esos en Chilito, solo los (a estas alturas comunes) Akitas americanos (de echo tube uno pero lo tube que vender por falta de cash y espacio).

Exactamente eso lo hace especial, no es la mescla americana, si no que es de sangre pura japonesa; que es mas obediente que el americano y tiene otras características (tal como que es perro de un solo dueño, aprende rapido, etc) .... incluso, es hijo de esta perra:

IPJ-77.JPG

Y por esto mismo, y dado que es una raza "nueva", introducida hace poco en chile, no necesitas los permisos especiales, porque aun no ha sido clasificado como raza peligrosa.

Si tuviera el espacio y no tuviera gatos en este momento, no dudaría en comprarme el akita

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
hay en chile, los he visto en exposiciones y una vez vi a una sra. con una pareja. Un vecino gay tiene un par de shibas también (son como los akitas, pero a escala 0.5x :zippy)

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
En la casa tenemos una Cocker y varios gatos, la mayoría los dejamos estar en el patio y sólo a uno de ellos lo dejamos entrar a la casa. A ese gato en particular, lo tratamos de "gordito" y es parte de la familia, además, si hace algo mal o molesta mucho, le gruño xD y se va; el mismo método ocupo con la Pelu (así se llama la perra) y se va a su casa.

A la Pelu, le gusta corretear a todos los perros que pasan por el pasaje, sin importar el tamaño. Cuando están mis viejos, casi nunca les hace caso al momento de echar perros, mientras que yo, con tan sólo llamarla por su nombre, pero con un tono de voz más grave, se de vuelve de inmediato, quedándose a mi lado.

Haco poco tiempo, comenzaron a llegar unos perros de vecinos a usar nuestro ante-jardín como baño y les empecé a gruñir para echarlos :risas; les puedo decir cualquier otra cosa y no se van, pero les gruño y arrancan :xd

A todos los animales los trato como tal, pero no sin falto de cariño; jamás se me ocurriría tratarlos como a humanos, pero si aceptarlos como parte de la familia.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Conozco una pareja de abuelitos que tienen como 8 gatos y una perra entera de jugosa.

Subir