- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
es de loc@s tener un animalito y tratarlo como si fuese un@ hij@?
es de enfermos darle nombre de persona y apellidos ?
opine
De acuerdo, ¿pero es necesario tratar de locos o enfermos (como lo hace el iniciador del hilo) a quienes tienen ese tipo de conducta?lo más raro que he visto es que les pongan ropa y salgan a todos lados con ellos y les hablen como si los pobres entendieran. ¿Hay algo peor que eso?
Es ridiculo, no se puede, no puedes mandarlo a comprar o que vaya al colegio.
ciertas situaciones pueden ser divertidas, tengo un gato que llega a tomar 11 se pone una silla y apoya las garras en la mesa., esperando algo.
pero son ciertas conductas, no nos entenderemos más ni comunicaremos mejor humanizandolos, ni ellos se sentiran mejor. hay que dejar a los animales ser lo que son.
puede que haya usado mal los calificativos de locos, enfermos y quiso decir tan solo "especiales".
A mi me da lo mismo, pero bueno es alguien que se hace llamar gatoloco xD
Sé que entienden y responden a nuestras voces, e inclusive se pueden enseñar para que realicen ( o no realicen) ciertas acciones enviando ciertos mensajes. Pero de ahí a que entiendan el lenguaje es otra cosa..... Nos comunicamos mejor con ellos sin hablar, sintiendo.
Aunque a veces sale mejor bajar a su nivel animal, un par de ruidos, maullidos o mordidas y listo. es la unica forma de lograr comunicarse.
A,B, buenas noches.
Hay algunos que hasta tienen mascotas en vez de hijos. Les falta puro pasarlos por el plan de isapreLo mejor es criarlos con niños, desde cachorros, aprenden a cuidarse y a tratarlos , los cuidan y se acercan cuando duermen a compartir calor, etc
Eso puede darse por otras razonesHay algunos que hasta tienen mascotas en vez de hijos. Les falta puro pasarlos por el plan de isapre
¿No es eso lo mismo que con los recién nacidos?lo más raro que he visto es que [strike]les pongan ropa[/strike] y salgan a todos lados con ellos y les hablen como si los pobres entendieran.
Conocí a una mina que a su perro le compro un poleron adidas de 30 lucas, hasta ahí llego la amistad
Dandole una vuelta loca al tema... Entre mas humanos conozco mas quiero a mis perris.
y como aclaracion ellos son mi familia animal (Mis hermanas chicas tambien son medias animales pero eso es otra cosa )
Tengo reclaro que no son humanos, pero atraves de los años he podido percibir que demuestran sentimientos( por lo menos los mamiferos que he adoptado) y eso me es suficiente base para quererlos.
Porque compró adidas o porque le costó 30 lucas?
Cuanto sapbe. "Mientras más te conozco más quiero a mi perro"