transacciones con usuario swap

fidoks

Soporte
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
39
Hola:

comento la transaccion con el usuario swap muy cordial y puntual, gracias por la venta nos vemos.
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
Le compre un dell 1310 , tuve dramas con el disco duro. le avise y no me hizo ningun drama en cambiarme el disco por otro practicamente nuevo.

exelente, muy atento y cordial
saludos ;)
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
ohhh muchas gracias chicos por los post este sera mi aval para futuros compradore... www.swap.cl tambien ...
 

MiguelAngel77cl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2007
Mensajes
12
le compr un toshiba porteg r505 filetn, luego un dell e6400 una bala!!! 100% recomendado.


saludos

Maic.cs
 

VicenteC2D

Microcomprador? jajajajaj
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
149
:D Le compre un samsung n130 y todo espectacular.. hasta me lo vino a dejar a la casa jajajajajaja
buen vendedor (Y) recomendado 100%
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
le compre hace un tiempo un toshiba q salio duro, funciona filete aun...

loco simpatico q no se complica y cumple lo q dice...


salu2





(ahi ta jeje)
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
:D Le compre un samsung n130 y todo espectacular.. hasta me lo vino a dejar a la casa jajajajajaja
buen vendedor (Y) recomendado 100%

le compre hace un tiempo un toshiba q salio duro, funciona filete aun...

loco simpatico q no se complica y cumple lo q dice...


salu2





(ahi ta jeje)


gracias chicos por sus comentario que me ayudan a dar un poco mas de credibilidad feente a los otros usuarios en cueanto a las compras .
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Le compre un XPERIA el cual salio malo.

Se preocupo en todo momento de solucionar el tema hasta que llegamos a un acuerdo

100% recomendable.
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
Le compre un XPERIA el cual salio malo.

Se preocupo en todo momento de solucionar el tema hasta que llegamos a un acuerdo

100% recomendable.


gracias por la paciencia amigo por la espera y todo lo demas gracias a Dios se resolvio brevemente el problema con el xperia
 

ricky_17

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
30 Julio 2008
Mensajes
13
1000000000000000000000000% recomendado, le compre su note tohiba satellite A20 en perfecatas condiciones hasta me lo dejo en la puerta de mi casa :D , recomendado !!!!!, saludos compa! seguiremos asiendo negocios!
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
1000000000000000000000000% recomendado, le compre su note tohiba satellite A20 en perfecatas condiciones hasta me lo dejo en la puerta de mi casa :D , recomendado !!!!!, saludos compa! seguiremos asiendo negocios!



asi es que rico que todo saliera bien y bueno nada el equipo era exactamente lo desxrito en el post ... gracias por tu compra..
 
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
286
Swap un excelente vendedor, absolutamente recomendado, un tipo claro y directo. compre un HP 530 para mi madre y resulto ser un excelente portatil, quede como rey!!!. Gracias.

sl2
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
Vendedor recomendado y preocupado, le compre un T61 y esta muy bueno el equipo


slds..

gracias amigo neito espero sguir haciendo negocios contigo.... en un futuro

Swap un excelente vendedor, absolutamente recomendado, un tipo claro y directo. compre un HP 530 para mi madre y resulto ser un excelente portatil, quede como rey!!!. Gracias.

sl2

jaja gracias a ti por la compra amigo... saludos ...
 

ScRaSh

HTC One
Se incorporó
22 Enero 2008
Mensajes
235
Excelente vendedor, le compre un HP Elitebook 6930p como nuevo... con upgrade de disco incluido.
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
Excelente vendedor, le compre un HP Elitebook 6930p como nuevo... con upgrade de disco incluido.



jijiji is se fue con el disco de 500 gb jaja saludos muchas gracias. .. por tu simpatia y amabilidad
 

cyberfan

old school
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
1
le compre un dell vostro 1310 impecable ,recomiendo a este excelente vendedor
 

Jack2007

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2007
Mensajes
34
Me vendio un dell latitud 6500 y me lo trajo a la oficina, estaba como nuevo el equipo.
Este fin de semana lo probe y funciona impecable.
Este vendedor si da confianza... 100% recomendable.
Espero seguir haciendo negocios con el.
 
Subir