Hola,
Para no crear otro hilo, le edité el Título a este tema, en orden a dejarlo como lugar dedicado a noticias de este simulador.
Bueno, desde luego que yo me compré este juego en Marzo, pues el tema de los trenes me gusta y el descuento inicial de 20% me pareció razonable ... aunque en realidad solo comencé a jugarlo en serio una vez que actualicé mi vga a una GTX-970.
Hoy venía a contarles que acaba de aparecer el primer DLC para este simulador, que tiene dos gracias: (1) le añade servicio de pasajeros, ideal para los que ya estaba aburrido con unicamente trenes de carga; y (2) le han aplicado un descuento bastante bueno, de 40% hasta el 21 de Septiembre:
http://store.steampowered.com/app/577350/Train_Sim_World_Great_Western_Express/
Para los que no tengan el juego base, hay un pack que incluye ambos itemes, con el mismo 40% de descuento.
Acá, un video de Squirrel para que puedan apreciar cómo funciona este nuevo DLC:
Este simulador tuvo malas criticas inicialmente debido a bajo rendimiento de fps, particularmente en PC de gama baja, pero luego de varias actualizaciones ha alcanzado un rendimiento bastante respetable, por lo que muchas de esas criticas iniciales ya no son validas. Ojo eso si, que lo minimo para poder jugarlo es un Core i5, 8 GB de ram y una GTX-750TI o Radeon R9 270
Saludos.