GPU Trabajar en Adobe Premiere/illustrator/Photoshop

capitan-c

Capo
Se incorporó
9 Julio 2008
Hola, me salieron unas pegas, pero el note/PC se me hizo poco. Entonces debo armar máquina nueva y debo decidir cual.
Acudo a su maestría para que me puedan guiar, cuento con gabinete, fuente plus bronze 80, discos SSD/HDD y Ram.
Ahora si pueden recomendar un note que pueda también cumplir estas tareas, os agradecería muchísimo si me comentan.

Quedó atento a sus consejos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

capitan-c

Capo
Se incorporó
9 Julio 2008
Hola a todos.
Revivo este post para actualizarme con sus recomendaciones.

Actualmente cuento con:
SSD
Hdd
Fuente
2 ram 8gb ddr4

También me gustaría saber si inclinarme por AMD o intel

He leído que los i5 de 12-13gen, andan mejor que los i7 de 11gen

El compu lo voy a ocupar principalmente con premiere

De antemano, nuevamente muchas gracias.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Jamás dijiste si finalmente actualizaste o sigues con el pc del principio..... si compraste el intel de decima, agrega mas ram pues hombre! Si vas a hacer edicion de video heavy, ponle minimo 32GB o si estas pensando en gastar harto, unos 64. Pero el procesador es mas que suficiente

Ahora, puede que algunas caracteristicas de las RTX te sirvan.... ahora esos bichos pueden trabajar con inteligencia artificial. Pero las tarjetas intel tienen un rendimiento excepcional tambien

Upvote 0

capitan-c

Capo
Se incorporó
9 Julio 2008
Jamás dijiste si finalmente actualizaste o sigues con el pc del principio..... si compraste el intel de decima, agrega mas ram pues hombre! Si vas a hacer edicion de video heavy, ponle minimo 32GB o si estas pensando en gastar harto, unos 64. Pero el procesador es mas que suficiente

Ahora, puede que algunas caracteristicas de las RTX te sirvan.... ahora esos bichos pueden trabajar con inteligencia artificial. Pero las tarjetas intel tienen un rendimiento excepcional tambien

Perdoooname, perdóname.
No he actualizado nada, xq soy paaabre.
Actualmente sigo editando en un note.

Pero ahora salieron unas lukitas y lo armaré.

Entonces según entiendo lo que mencionas, con el proce i5 y esa cantidad de ram, no es necesario una gráfica?

Y si fuera necesario cuál recomiendas?

Gracias gracias x responder.

Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
comprate la mejor huevada que puedas, creo que a estas alturas no te vendria mal revisar los mensajes anteriores. Porque se aplican perfectamente a lo que te pasa hoy :killme

Upvote 0
Subir