Trabajadores de Aduanas protestaron en Valparaíso

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
C&P

Los trabajadores de Aduanas iniciaron su proceso de movilización en Valparaíso y advirtieron que la próxima semana se elevará a nivel nacional, por las nulas respuestas a sus demandas.

El presidente de Anfach, Marcelo Reyes, explicó que "los plazos que teníamos para llegar a algún entendimiento en el proyecto de ley que tiene que ingresar al Parlamento era el día lunes pasado, por lo tanto, decretamos el inicio de las movilizaciones para nuevamente hacer cumplir al Gobierno los compromisos que ha firmado con los trabajadores".

"A partir de la próxima semana en toda la frontera, de Arica a Punta Arenas, se va a ralentizar el trabajo, esperamos que con eso el Gobierno ya, de alguna forma, reaccione y se digne a cumplir los acuerdos que ha firmado", continuó el dirigente.

Los trabajadores reclaman que el Ministerio de Hacienda aún no da respuesta a su petitorio, que comprende, entre otras demandas, la solicitud de aumentar la planta de funcionarios, lo que se traduciría en que 1.700 personas pasen a planta dentro de Aduanas.

https://www.cooperativa.cl/noticias...testaron-en-valparaiso/2017-11-08/220730.html

Junten frío con el matute navideño :zippyuy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Seguro que es un acto intimidatorio de los comunachos y mojitos, en contra de nuestro Presidente, cuando vuelva la Moneda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Una mierda los de aduanas

Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Me pregunto como mierda pueden hacer algo más lento de lo que ya es.
giphy.gif

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Puucha y tengo envíos que esperaba llegaran antes de navidad xd por suerte encargué el vestido de novia con anticipación y ya llego jajaja (me caso en marzo)

Subir