Tráfico internet usuarios infantiles.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Que manera de inferir cosas.

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Qué edad tienen?

A lo mejor te sale más a cuenta comprar una pelota y armar unos arcos.

Si es que no tienen, claro.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Sin intentar decir que es el caso de Senbe.

Pero últimamente veo en los adultos eso de "pasarles" gadgets a los pendejos para q no webeen. Onda, esta molestando mucho, pasale la tablet. Y me parece tan penca, por el adulto pajero y por el niño q se encierra en una pantalla y piensa q solo alli encontrara entretencion.

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Wenas, bien, empleé mal el concepto "paseo", en realidad están en un sitio en el campo con lo básico ya que se está construyendo.

Ahora por el asunto de youtube, pensándolo bien queda totalmente descartado orque casi siempre que veo a esos niños están pegado viendo ....youtube, así que Adiosín con el internet.

A $6 el MB no hay bolsillo que resista a dos monos chicos reventando youtube.

Don Senbe:

Aparte de ser caro hay que ver el tema de la cobertura, esto es si en el lugar donde están construyendo hay señal de algún portador.

Si hubiera de Entel, se puede optar al Chile Comunicado y por 15.000 araucodólares mensuales tiene 1 MB/s e sin límite de tráfico (tarifa plana)

Igual están bien "atadosos" para recibir a clientes nuevos y hay que lesear harto para que pesquen.

Por último, me parece perfecto que los cabros chicos estén fuera de línea un rato, que en el campo hay miles de leseras en que entretenerse en vez de andar pegados a una pantalla.

Saludos

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Existe una página de entel donde ingresas una dirección y muestra aproximadamente como tendría que ser la calidad de la señal en el sector.

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Al final de todo el asunto lo más sorprendente de todo no fue que los brocacochis me anduvieran macheteando megas; sino los líos para cargar los artefactos electrónicos. Alguien podría pensar que se puede vivir sin teléfono, pero en un lugar donde no hay agua debes tener un teléfono móvil y cargado. Nos pasó un día en que el agua de una llave se quedó abierta y al volver no había agua y tanto mi hermano como su señora no tenían carga en sus fonos y usaron el mío que sí tenía carga y tenía el número del camión del agua....por suerte el tipo del agua estaba cerca y nos llevó agua a las 23 horas :zippyu

Por otro lado la sarta de tablets, teléfonos y "peras" que almacenaban energía sumando llegaban casi a la decena de artículos y los tiempos de carga estaban acotados al tiempo en que funcionaba el generador a gasolina (si bien llevé una ups esta se usaba para iluminar y cargar el fono de mi hermano y su señora). En verdad quedé pa´ entro con la situación, afortunadamente llevé alargadores y unos hubs usb que sirvieron harto.

Eso.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Oye senbe y su inversión en un panel solar?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Oye senbe y su inversión en un panel solar?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Era la mano hasta que mi hermano me dijo que por 700 lucas le dejaban un empalme en la puerta. Eso debería ocurrir durante este otoño así que para él no tenía sentido gastarse 500 lucas en paneles y baterías (los inversores los tengo yo así que ahí no habría gasto).

:(

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Subir