Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Porfa conéctense y tírense unos rounds. La idea es que prueben el servidor antes del el torneo Senior UT99.

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Recien terminamos de jugar una partida CTF, pero ahora no se quiere conectar al otro mapa.

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
les recuerdo que hagan los siguientes pasos cuando logren entrar al servidor
decir !open
jIhqPSH.jpg

V4AJC9s.jpg

1. Aquí es donde pueden asignar la tecla para invocar el menú de votación de mapas y el menú de nexgen (para que no digan !open a cada rato), dado que ya no aparece al final de la partida, se asigno un tiempo de 30 segundos para que voten, este valor se puede aumentar si encuentran que es poco.
  2. Opcional pueden agregar dos cuadros extras que muestran el tiempo restante y el ping que tienen, si ocupa mucho espacio pueden achicar el tamaño del HUD en las opciones de interfaz del menú principal del UT.
  3. A veces queda activado la captura por defecto la primera vez, si no quieren llenarse de imágenes lo mejor es desactivarlo, así no les consume espacio.
así pueden elegir otros modos de juego y cambiar mapas.

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
acabo de instalar el ut con el mod y todo el asunto, alguien tiene algun server para probar como anda online?
(uno que este up 24h)

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Ayer al final jugué un poco, se nota la falta de práctica, ando terrible manco para jugar.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Eso, algun server q este 24hrs up?.

no alcance a meterme anoche...

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
acabo de instalar el ut con el mod y todo el asunto, alguien tiene algun server para probar como anda online?
(uno que este up 24h)

Eso, algun server q este 24hrs up?.

no alcance a meterme anoche...
ahi hay hartos servidores las 24h http://ubrowser.333networks.com/ut/
todos son de europa y gringolandia, quizás con suerte encuentren uno de latinoamerica :zippycafe

mañana podria dejar un rato arriba el servidor como desde las 19 hasta las 22.

el servidor aun esta en etapa beta, a veces tiende a caerse pero aun no averiguo que activa la falla, pero la tengo casi identificada. :zippymmm

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Entré, pero me kickeo por un mod (mod que se bajo desde los server que me conecté para probar.)
Asi que ahora investigando como sacar el pto mod
"ZPColorInstaGibAddOnv"

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Adjunto screenshot de consola... investigando es zeroping el que no le gusta
upload_2019-11-7_21-24-7.png

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
ya lo arregle, fue a causa del anticheat, ese mod no estaba en la lista de permitidos, así que procedí a agregarlo, ya no va a dar jugo.

igual cuando alguien es kickeado por el anti-cheat este toma una captura de pantalla, así que ahí me di cuenta.
rxEAi1E.jpg

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Por eso les digo que tienen que coordinarse, ademas he posteado varias veces la hora y el día que voy a subir el servidor y con suerte aparece uno.

para esta semana el sábado es el único día que podría subir el servidor, desde las 21:30 en adelante, si no llega nadie en 1 hora bajo el servidor.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ok, Sabado 2130 tons. Anotado.
Por eso decia q seria mas facil un grupo de mensajeria instantanea. x)

Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo las veces que me he tratado de meter queda pegado. Tengo la goty de GoG más el parche que faltaba y uso OpenGL. No cacho qué hago mal (notar que yo nunca jugué UT en su momento, así que no es que conozca de antes esto de las conexiones).

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Debería estar arriba todas las noches para depurar todos los problemas de los clientes, pues sino se expanden los tiempos.
yo ese dia rebote y aun no se si voy a poder conectarme sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Debería estar arriba todas las noches para depurar todos los problemas de los clientes, pues sino se expanden los tiempos.
yo ese dia rebote y aun no se si voy a poder conectarme sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

coincido, estar un rato arriba tipin 22:00 hasta las 23 no estaria mal.

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
coincido, estar un rato arriba tipin 22:00 hasta las 23 no estaria mal.
antes tenia tiempo de hacer algo así, pero no ahora, ademas trabajo por turnos cosa que se me hace aun más difícil tener un horario fijo para subir el servidor.

en todo caso ya esta casi completo y ya pille la mayoría de los problemas, así que una vez que le agregue los últimos detalles se lo voy a compartir a personal selecto (o voluntarios) que quieran subir ellos mismos el servidor.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
antes tenia tiempo de hacer algo así, pero no ahora, ademas trabajo por turnos cosa que se me hace aun más difícil tener un horario fijo para subir el servidor.

en todo caso ya esta casi completo y ya pille la mayoría de los problemas, así que una vez que le agregue los últimos detalles se lo voy a compartir a personal selecto (o voluntarios) que quieran subir ellos mismos el servidor.

Pato, ¿requiere mucha máquina? tengo un notebook con 8GB de RAM desocupado en la casa.

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Pato, ¿requiere mucha máquina? tengo un notebook con 8GB de RAM desocupado en la casa.
antes lo corría en un pentium 3 con una voodoo 3, así que yo creo que se la puede :zippymmm

lo importante ahora es la velocidad de conexión, especialmente la de subida.

Subir