alex_xp
Gold Member
- Se incorporó
- 12 Octubre 2004
Puede ser, aunque a mi no me gusto del todo. Tengo el CD con caja original jajajajaY si subimos un poco mas y jugamos UT2K4?
Puede ser, aunque a mi no me gusto del todo. Tengo el CD con caja original jajajajaY si subimos un poco mas y jugamos UT2K4?
Puede ser, aunque a mi no me gusto del todo. Tengo el CD con caja original jajajaja
a mi tampoco me gusto mucho el UT2k4, es un poco más bonito gráficamente, pero lo encuentro mas lento y no me gustaron algunos cambios a las armas.Puede ser, aunque a mi no me gusto del todo. Tengo el CD con caja original jajajaja
que buena, justo sali por ahí en un primer plano echándome unos cuantosa mi tampoco me gusto mucho el UT2k4, es un poco más bonito gráficamente, pero lo encuentro mas lento y no me gustaron algunos cambios a las armas.
saque un pequeño destacado de la partida del otro día
Csmmmmmm....si ubiera sabido antes...lo gano. .....siguen jugamdo cauros?
El wn del Solido ni postea poh, no se vale .............. /sSi eres bueno para el UT por favor participa porque hay un hueon muy brígido para el UT99 que ya se ganó el disco duro y que no quiero que gane ahora la pierna de jamón serrano del de UT2004
pero que servidor y de donde bajo el juego o la version del juego que tienen ustedes? yho tengo el de steam..
alguien que jugara antiguamente? yo era Killerinstinct® fui ODR, BNK...LORD....
Bkn compadre te pasaste..hay algun servidor parapracticar? Y tienen algun server de ut 99? Tienen algun teamspeak?
Holaaaaa la wea me perdí esta wea no lo creo chemimadrealguien que jugara antiguamente? yo era Killerinstinct® fui ODR, BNK...LORD....