los que hacen su pega en 2do plano
AdAway para publicidad molesta
Greenify mantiene las aplicaciones sin que se habran en 2do plano
Cerberus que me manda fotos mias cuando me equivoco de contraseña
las que ocupo
spirit fm radio fm ya que cyanogenmod no trae por defecto
Appmngr III para organizar las aplicaciones
Dolphin + flashplayer para navegar y poder ver series on line
Here mapas incluso ofline
winamp + pro para la musica
Jewel pop para el tiempo libre
Sin root quizás algún navegador como el que comentaban más arribaAlgún adblocker para android sin root que recomienden?
True caller (csm que me cambió la vida esta app)
CCPlayer Pro
Black
Blink
Lumia Creative Studio Beta
myAppFree
Video Tuner
Lo que hace es avisarte y bloquear números desagradables como los de los bancos ofreciendote weas y/o cobranzas y de esa indole, cuando te llaman emerge una pantalla que dice por ejemplo "banco de chile" y tu no tienes nada con ellos. Eso es a base de reportes de los mismos usuarios. Me sirve caleta pq siempre me llaman de bancos o casas comerciales con los que no tengo nada de nada para ofrecer weas y hacen perder el tiempo.Por qué? Qué hace? No la conozco
La linterna es definitivamente el mejor invento que pudieron poner a los teléfonos xD En iOS antes ocupaba FlashLight que básicamente lo que hacía era ponerte una pantalla blanca de fondo xD Servía harto antes de que incluyeran el hardware.
Qué hacen estas apps? No las conozco.
Saludos.
Por qué? Qué hace? No la conozco
La linterna es definitivamente el mejor invento que pudieron poner a los teléfonos xD En iOS antes ocupaba FlashLight que básicamente lo que hacía era ponerte una pantalla blanca de fondo xD Servía harto antes de que incluyeran el hardware.
Qué hacen estas apps? No las conozco.
Saludos.
Como aparecen marcados esos?tambien uso True-caller , es muy util para bloquear tambien a numeros que llaman para monitorear celus
Lo que hace es avisarte y bloquear números desagradables como los de los bancos ofreciendote weas y/o cobranzas y de esa indole, cuando te llaman emerge una pantalla que dice por ejemplo "banco de chile" y tu no tienes nada con ellos. Eso es a base de reportes de los mismos usuarios.
Es buena, en una mañana me bloqueo mas de 8 llamadas desde el banco BCI con el cual no tengo ninguna relación. La gracia es que los usuarios al denunciar y/o marcar al número como spam o indeseado va alertando. Desde que la bajé (alguien la recomendó aquí en foro) me bloquea todas esas llamadas de mierda, sólo una vez una se escapó ya que era un número nuevo.Gracias por el dato, lo que yo hacía cada vez que me llama uno de estos numeros es añadirlo a un Contacto de mi libreta llamado "Spamer" y así a futuro podía darme cuenta si me llamaban nuevamente ... pero una App automatica es mucho mejor y ahi acabo de ver que esta disponible para iOS y gratis
https://itunes.apple.com/app/truecaller-enhances-your-phonebook/id448142450
La estoy bajando ahora mismo
solo los bloquea como spam, indicando cuantos lo reportaron (Casi siempre sobre 200 o 300 usuarios )Como aparecen marcados esos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero con algún tag? La típica cobranza x y nombres de casas comerciales y bancos.solo los bloquea como spam, indicando cuantos lo reportaron (Casi siempre sobre 200 o 300 usuarios )
Acá esta el último número que me alcanzó a llamar antes de instalar truecaller de nuevoPero con algún tag? La típica cobranza x y nombres de casas comerciales y bancos.
Ahhhhhhh ya, esos.. No sabía eso. Que es lo que hacen especificamente?Acá esta el último número que me alcanzó a llamar antes de instalar truecaller de nuevo
Ese número solo llamaba sin decir ni pio ni ningún tono
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Básicamente revisan si el número responde para mantenerlo en sus db de publicidadAhhhhhhh ya, esos.. No sabía eso. Que es lo que hacen especificamente?