Te ocurre eso cuando est cargando o desconectado?
Enviado desde mi Moto [G] con KK
desconectado.
en aplicaciones.
Gente, como les va? Soy nuevo en todo esto, estuve leyendo todos los mensajes y ando medio perdido. Queria ver si alguien me podia ayudar: hice el desbloqueo del bootloader de mi Moto G, di los accesos root y el recovery. Pero en realidad, yo lo que quiero es liberarlo. El cel es de Movistar, pero yo lo quiero usar con Personal. Lo consegui libre de sim y de abono, pero bloqueado para Movistar.
Con lo que hice, ya esta liberado? No tengo otra sim para probar. De no ser asi, saben como se libera? Por que estuve buscando y no encontre nada de nada.
Gracias!
Debes ir donde tu operadora, ac en Chile estn todos desbloqueados para operadoras chilenas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que si bien es de Movistar, consegui el telefono sin SIM ni abono. Por ende... no tengo operadora donde ir. Podria ir a Movistar... pero no tengo un numero de cliente, por asi decirlo.
Y lo tenias rooteado?
Nunca he tenido problemas con greenify (siempre lo maneje rooteado)
Enviado desde mi Moto [G] con KK
As es. Me cabre. Aparte segua consumiendo 15% de noche
No se si a alguien le pasa, quiero conectar mi Moto Yi al notebook a travs del audio bluetooth, para escuchar la msica que tengo cargada con los altavoces del laptop (Toshiba Satellite U845W-S430), pero no me aparece la opcin, en servicios se enumera sin problemas, pero cuando le pongo conectar, solo sale la opcin "conectar mediante: punto de acceso"
Laptop con Windows 8.1 PRO WMC Update1
Moto Yi con CyanogenMOD 11 4.4.2
Saludos.
eso es para escuchar el audio del pc por el celu?
ah ok
no he probado eso, a ver si me agarra con la rom us
mm, en servicios solo me aparecen:
Control remoto
MAP SMS
Una duda tienes grenify con donacin pack? Ya que hiberno wazap con caracterstica experimental de notificaciones y no me llega nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk