Gracias, anoche le meti mano a mi moto
Bootloader desbloqueado
Rooteado
Instalado Kit kat. Solamente me falta rootear kit kat por que anoche me dio paja
como instalaste el kitkat ??
Aquí en el foro hay una guía, y la complemente con otra guía que encontré, me meto al compu y te doy el link
Edit: aqui esta la guia de CHW Motorola Moto G
complementala con esa Moto G: Como instalar Android 4.4.2 KitKat con Root
Enviado desde mi Moto G Kit Kat mediante Tapatalk pro
no es necesario "flashear dos veces"GRACIAS ! a lo que leei, tienes que hacer el proceso dos veces vdd? que se te quede en pantalla negra despues de la primera vez es casi seguro ?
no es necesario "flashear dos veces"
solo que al terminar el proceso, el ultimo comando reinicia el equipo
en eso el equipo se queda en negro, ahi solo hay que apagarlo manteniendo el boton de power presionado
despues se enciende y arranca todo ok
eso te sale porque no ejecutaste el "comando" en la misma carpeta donde esta el "archivo del comando"al tratar de ver el ID del telefono, me sale esto "'fastboot' is not recognized as an internal or external command,operable program or batch file." al introducir el comando "fastboot oem get_unlock_data"
noSaludos, me cuelgo de este hilo para la pregunta, me voy a comprar este equipo y vi que ya existe un port no oficial de Cyanogenmod 11 para este equipo, valdra la pena instalárselo?[Rom] [4.4.2] Cyanogenmod 11 Unofficial for Moto G - xda-developers
Hola, llevaba algún tiempo leyendo el hilo, pero me anime a preguntar algo que me trae pensando hace días. Resulta que en las stats de batería, tengo un servicio llamado "servidor de medios" que esta consumiendo aprox el 50% de toda la batería. Para descartar, mi polola tiene el mismo teléfono, y también tiene el proceso restandole aprox los mismos porcentajes de batería.. La consulta es, a alguno de ustedes les pasa lo mismo? Alguno pudo determinar que app levanta ese proceso ?
Saludos y gracias
Hola, llevaba algún tiempo leyendo el hilo, pero me anime a preguntar algo que me trae pensando hace días. Resulta que en las stats de batería, tengo un servicio llamado "servidor de medios" que esta consumiendo aprox el 50% de toda la batería. Para descartar, mi polola tiene el mismo teléfono, y también tiene el proceso restandole aprox los mismos porcentajes de batería.. La consulta es, a alguno de ustedes les pasa lo mismo? Alguno pudo determinar que app levanta ese proceso ?
Saludos y gracias
el servidor de medios es el que gestiona los temas de sonido y reproduccion
puedes probar desactivando los efectos de sonido y reiniciar o cerrar los procesos que creas que esten usando algo de multimedia (sonido, video).
en kitkat ese problema fue solucionado
saludos
Hola a todos.
He seguido la guia al pie de la letra, me ha llegado el codigo de motorola y he desbloqueado el bootloader sin problemas.
Mi problema es con el root: cuando cargo mediante el DOS el recovery.testkeys.img, me arroja en lila: "hab check failed for recovery". Insight dice que esto es normal, pero cuando selecciono "Recovery" y luego apreto volumen (hacia arriba) el telefono reinicia... No me muestra ningun androide de espaldas ni nada de eso, estoy atascado en esta parte, porque cuando le doy volumen up se reinicia el telefono en lugar de continuar como deberia (segun la guia) por ende creo que el error de "hab check fail for recovery" si es un error a tener en cuenta.
Ahora tengo el telefono desbloqueado, pero no rooteado, si alguien sabe que hacer, les agradece que me orienten.
Saludos!