Como en toda institución chilena en realidad, habiendo buenos y malos elementos.ahora que estan hablando todos de profesores
que tal son los profes de duoc?
No sé quién será ese loco, pero cuando supe que el chanta de Homero Latorre había parado la chala, hubiese abierto una champagne si la hubiese tenido a mano. Y estoy seguro que muchos compañeros piensan igual (alguien de la utem/2130 por acá?)Todavia no se va ese chanta..
alguien de la utem/2130 por acá?
Díficil, pero de el @Oveja Negra tiene pensado ingresar en esos años.
No sé quién será ese loco, pero cuando supe que el chanta de Homero Latorre había parado la chala, hubiese abierto una champagne si la hubiese tenido a mano. Y estoy seguro que muchos compañeros piensan igual (alguien de la utem/2130 por acá?)
Otro de la UTEM/2141No sé quién será ese loco, pero cuando supe que el chanta de Homero Latorre había parado la chala, hubiese abierto una champagne si la hubiese tenido a mano. Y estoy seguro que muchos compañeros piensan igual (alguien de la utem/2130 por acá?)
Puro cahuin sin fundamento. Al menos en mis tiempos, el Arturo fue de los mejores profes que tuve. Era un poco acelerado, porque le apasiona lo que enseña, pero seco, y bastante claro.Oye y aún no viene a contar el resto de la historia?
Que reciba un warning o algo!.
O tal vez ese profe es parte de este foro, oculto detrás de un nick y el usuario vino solo a tirar el palo?.
Y el profe en cuestión se anda haciendo el weon como si nada merodeando por acá?