El envio lo hacer por un courrier propio, que es bastante ineficiente.He traído varías cosas de menos de 30 usd con retiro en oficina (siempre)
Hacen consolidados gratis y los precios andan como por 7 o 8 lucas (lo que salía por 6 lucas en garve) con entrega en oficina. En caso de cobrar impuestos, entregan las DIPS y factura (son muy transparentes, nada que ver con Garve), dan servicios a empresas.
Demoran desde 1 a 5 días aprox. en recibir en Miami desde la fecha que el rastreo indica entregado, los vuelos son 2 veces a la semana (creo que martes y viernes). Usan la misma empresa de casilla que Garve y que varías empresas más.
Te piden la boleta o invoice cuando es recibido en Miami y si no se las mandas, comienzan a mandarte correos e incluso te hablan al whatsapp (lo encuentro muy bueno).
Una vez se quedo mi envío 2 semanas en aduanas (1 de 20), creo que fue por problemas con la factura y por que el fiscalizador estaba con licencia.
He leido que es incomodo cuando tienen que enviar, lo hacen por starken (creo).
si yo compre en Abril un stylus con un digitalizador y unas docking , según el vendedor las envió a miami en mayo y USPS las entrego la primera semana de junio pero TLC no tiene registro de las compras . solo dicen que llegaron a Miami y fueron entregadas al agente . el agente como les llaman ellos son una empresa externa que se encarga de entregar los productos desde la sucursal de miami USPS al domicilio. TLC dice que les han llegado pedidos con demora de 2 meses . si a la fecha no hay registro lo ideal es que llemes a TLC para consultar por el estado por que si no llamas ellos no se van a mover¿Alguien cacha si hay atados con TLC? Llevo un paquete atorado un mes en miami y varios que ya entregaron pero no se ven en la pagina web reflejados.
Aparte de eso, llamo tanto a Chile y a Miami, nadie contesta. 0 info, rara la cosa ...
si como dije ya he tenido experiencia con TLC , se hacen los wns , si no te llega un paquete , tienes que empezar a reclamar y a las horas aparece misteriosamente . pòr eso si no te mueves ellos no lo harán y topon pa entroBueno, llame y efectivamente me dijeron algo parecido, que usps dice que entrego y en realidad entregan despues, bla bla bla. La cosa es que un pedido que llevaba atorado 3 semanas fue entregado por UPS, no USPS.
Y milagro! Me llego un correo a los 10 minutos que el paquete habia llegado a miami y necesitaban la factura. Asi que no les compro nada las chivas que mandan.
Al parecer tendre que aplicar TLC pa webadas que no son criticas y quiero ser rata, pero Aeropost pa cosas que necesite ahora ya.
Una lastima porque TLC estaba bien, pero se ha ido a la miersss.
Hola!
Cómo es el proceso de consolidación de TLC?
Compré en Amazon 3 cosas y para mi mala suerte enviaron en 2 paquetes diferentes. Envié al correo la info necesaria para consolidación, pero en la página web no me aparece como consolidado y los 2 paquetes ya están en aduanas. A alguien le ha pasado?
Por supuesto ya envié mail a TLC para preguntar qué onda, pero supongo que ya mañana me responderán.
Alguien me podría dar su experiencia?
gracias
Pucha son como las pelotas y eso que avise por correo y todo.Se consolida en miami... creo que cuando están en aduana ya no se puede.
En mi caso siempre lo hacían cuando se juntaban paquetes en Miami que llegaban al mismo tiempo.
Hay que buscar una alternativa a TLC ex Garveshop o narco shop como se conocían XD
Pero la recomendación es la siguiente para cosas sobre 40 dólares Aeropost y cosas chicas TLC o una similar , ya que ellos entregaron su bodega a otro emprendedor y cambiaron a otra bodega
No es por defender a TLC pero existe desde mucho antes de Garvestafa y en algún momento de ayudaron a traer un parachoques de un auto.Hay que buscar una alternativa a TLC ex Garveshop o narco shop como se conocían XD
Pero la recomendación es la siguiente para cosas sobre 40 dólares Aeropost y cosas chicas TLC o una similar , ya que ellos entregaron su bodega a otro emprendedor y cambiaron a otra bodega