- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
oye esa wea fue hace como 150 años y ya tenias canas??
Fixed.
oye esa wea fue hace como 150 años y ya tenias canas??
Tu doppelganger te absorbió toda tu energía parece, o se llevó lo mejor de la carga genéticaA los canosos los webean por que tienen canas o porque se las tiñen. Nada que hacer ahí.
Sí, ya era canoso en esa época. Tengo un hermano mellizo y el wn casi no tiene canas.
Un amigo tb empezó de chico con la cabeza canosa, deja ver cómo está hecho mierda ahora....XD14 weon???... shuuu y yo que reclamaba por que como a los 35 me empezaron a salir
offtopic: que será de Oveja? Lleva como un año perdido.
después te enojai por que los user desvirtúan los hilos
Pensar que yo creía que era el Comparini haciendo un personaje, siendo que el personaje es real....
Ahí esta tu referente, con unos pantalones de cualquier color maraco y zapatos que no combinen con nada y tate new look
offtopic: que será de Oveja? Lleva como un año perdido.
después te enojai por que los user desvirtúan los hilos
era una pregunta seria... offtopic pero seria
Pensar que yo creía que era el Comparini haciendo un personaje, siendo que el personaje es real....
En todo caso, escondió esa care papanatas con esa barba de utilería y quedó más presentable que el lanwetazo de vaca alisado que usaba antes del fashion emergency 🤣 (igual le da su toque los lentes más onderos, la supo hacer)jajajaja
Digamos que paso de esto:
a esto
No es malo el cambio, hasta agarro mina
Jajjaaka pantalon color maraco + zapatos que no combinen, es la dupla ganadora.
Ahí esta tu referente, con unos pantalones de cualquier color maraco y zapatos que no combinen con nada y tate new look
Pídele consejo a FitoNitroso, él asesoró a usuarios del extinto chw para la compra de zapatos a medida, incluso creo que realizó apoyo en vivo y en directo con ellos...Jajjaaka pantalon color maraco + zapatos que no combinen, es la dupla ganadora.
Voy altiro a la sueleria molina a encargar el par de zapatos.
UfffEn el trabajo me dicen Jorge Rencoret así que imagínate. De cara no me veo viejo ni nada, pero igual encuentro que las canas no me están favoreciendo mucho.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
si, primero comenzo en los costados y ahora en el centro jajaja tengo muchas, pero solo se notan cuando tengo el pelo muy largo, de momento solo al sol te das cuenta ajajja14 weon???... shuuu y yo que reclamaba por que como a los 35 me empezaron a salir