Tiene mérito este trabajo o sólo destaca porque hay alguien que no puede ver y alguien que no puede escuchar en pantalla.?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.792
La verdad que nunca pude entender porque esto no despegó. O sea, nunca había pasado que alguien que no pudiese ver hiciera televisión profesional, pon un equipo de lujo. o me mató que fuera para el canal de la Cámara de Diputados. Me gustaría conocer su opinión

Arcoiris Dagoberto Huerta el mundo de la danza sin sonido
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.210
Con todo el respeto del mundo, me parece que es contenido que quienes tenemos todos nuestros sentidos vemos como una curiosidad y que dejas como fondo.
Le pasa a casi todas las minorías y lo asocio a que la mayoría de la población (incluso las minorías que son publico objetivo) tiene tantas preocupaciones que esto está en el final de sus prioridades.


Agradecería que, dado que estamos en el foro, hubiese más contexto en formato de texto de que se quiere abordar. Entiendo que quieras que despegue tu canal de Youtube, pero no me parece que la forma sea armando un post criptico y dejando un video que uno tiene que ver si de ahí puede sacar contexto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.792
Con todo el respeto del mundo, me parece que es contenido que quienes tenemos todos nuestros sentidos vemos como una curiosidad y que dejas como fondo.
Le pasa a casi todas las minorías y lo asocio a que la mayoría de la población (incluso las minorías que son publico objetivo) tiene tantas preocupaciones que esto está en el final de sus prioridades.


Agradecería que, dado que estamos en el foro, hubiese más contexto en formato de texto de que se quiere abordar. Entiendo que quieras que despegue tu canal de Youtube, pero no me parece que la forma sea armando un post criptico y dejando un video que uno tiene que ver si de ahí puede sacar contexto.

Lo primero que dices lo encuentro interesante. Ahora, no puedes perder de vista que es simplemente entretenimiento, no sé si eso afecta a tus prioridades.
Y lo segundo, nunca lo había visto así, como una estrategia para ganar suscriptores. Si lo comparto acá, es porque en otros temas me han dado buenas perspectivas.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.736
Una teoría del porqué: difusión.
¿se comentó en alguna parte?
¿alguien ve en "Canal de Diputados"?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
El Programa, no lo vio nadie ja ja

Apuesto a que ni tú lo viste.

:zippy

Una cosa es realizar un trabajo audiovisual correctamente y otra muy diferente conseguir posicionarse en redes sociales. No tiene mucha relación sin considerarse ambos criterios.

Me pasa similar. He realizado decenas de videos con mi música y ni los del foro se han suscrito XD (son de cartón los qls).

Generar visibilidad en redes sociales requiere tiempo y esfuerzo. En mi caso tuve que elegir, sigo haciendo música o me vuelvo experto en redes sociales para conseguir visitas. No puedo hacer las dos cosas (además de que trabajo todo el día y luego hago las cosas de un emprendimiento que tenemos). Tiempo no hay.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.013
Hay gente que gana visibilidad haciendo algún tipo de crítica para acaparar visitas. Pero la crítica es con cuática, onda armar un escándalo en una tapa de pilsen.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.131
Regla para cualquier contenido en medios actuales.

A las personas, en general, le interesa el morbo, el drama el show. Poco de cultura, arte, naturaleza o cualquier cosa que les haga pensar de verdad. Entonces es difícil que algo que sea parte de lo último que mencione logre ser visto.

Es cosa de ver la parrilla de la TV nacional. Y lo que predomina en RRSS.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.210
Lo primero que dices lo encuentro interesante. Ahora, no puedes perder de vista que es simplemente entretenimiento, no sé si eso afecta a tus prioridades.
Ya, centrandome exclusivamente en el contenido como entretenimiento, probablemente lo hubiese cambiado a los 20 segundos. El problema que veo son los ritmos y plataforma donde va:
- Tiene 20 segundos de musica lenta hasta que una voz aparece con una intro. Luego poco o nada ocurre hasta llegar a 1 minuto. Ahí recíen parte el video (Que tiene una duracion de ~13 min).
- El Canal de la camara lo utilizo con exclusividad para escuchar discusión de proyectos (si, soy de esos que debe utilizar 3-4 horas mensuales en ese canal).

Y lo segundo, nunca lo había visto así, como una estrategia para ganar suscriptores. Si lo comparto acá, es porque en otros temas me han dado buenas perspectivas.
Por esto pedía más contexto en el post. Si no es para buscar visitas, peor pues deja muy abierto a que cada uno interprete. Yo pensé que lo que no prendió era el contenido en particular del video (el instructor que no escucha y enseña baile) y no como programa (mi conclusión es parecida, pero asumo que el parrafo que te respondí en este post te resulta más útil considerando que tu duda era más macro que el contenido particular).
 
Subir