Internacional Tiendas de Hardware y PC en New York

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Estimados caperuzos,
Me contacto con uds por si conocen tiendas de hardware que valgan la pena en New York.
Mi intención es comprar algo, pero también tengo en mente visitar tiendas solo con fines de mirar (por ej, la apple store de 5ta avenida, para tomar fotos y comparar con nuestras tiendas :zippy).
Sialguna queda en un mall, mucho mejor pues ahí puedo dividirme con mi señora, ella se va a ver carteras y lo que le interese mientras yo reviso con paciencia la tienda. Prometo review de lo que compre apenas vuelva a Chile.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Gracias Rudel.
Habia visto B&H, pero salía en tantos lados que me sonaba a PCFactory (que si bien tiene de todo, hay alternativas más económicas)

Me dare una vuelta por ahí.

Saludos

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Gracias Rudel.
Habia visto B&H, pero salía en tantos lados que me sonaba a PCFactory (que si bien tiene de todo, hay alternativas más económicas)

Efectivamente, B&H no es lo mas barato que hay, pero tiene un surtido enorme y para hallar un mejor precio hay que ir a unas tiendecitas perdidas en New Jersey, donde te atiende un hindú que habla un inglés inentendible :)

Acá hay un video de un gringo medio pesadito, pero al menos el camarografo sabe estabilizar el video y se puede apreciar bastante bien el tamaño de la tienda ... particularmente tíupico de B&H son las correas transportadoras en el cielo, que llevan los articulos desde el vendedor hacia la zona de empaque ... y desde luego, hay como 16 cajas donde pagar, para no hacer tanta cola.

La tienda es judia, asi que me parece que no abre ni viernes en la tarde ni los sabados ... pero si esta abierta en domingo :)

Salu2

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
la típica Best Buy y sería...
Mejor anda a comprar ropa a los outlets de new jersey, y te aperas con las tenidas para todo el año por 1/5 de lo que pagas acá...

Subir