Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Excelente vendedor, muy responsable!! le compr un par de Corsair XMS2 que llegaron a su destino sin problema alguno y en excelentes condiciones...(tuvieron problemas con las memos al instalarlas, pero es problema de la placa madre, no de las memos )
Me gustara dejar constancia de lo psimo vendedor que es este personaje. Qued de venderme un iPad (http://foro.chilehardware.com/venta...-16-gb-3g-desbloqueado-entel-160-000x-p2.html), quedamos de juntarnos un da y no respondi ms los mails. Despus me indic que "se haba ido a la playa" y me avisaba cuando volviera para hacer el negocio. Esper que se contactara conmigo por ms de una semana y no lo hizo, por lo que decid postear ac. Para peor an, apareci un usuario diciendo que haba comprado el producto en el tpico.
Espero que tengan en cuenta este comentario antes de hacer negocios con este personaje.
te acabo una tarjeta asus gtx 560 ti,estan en exelente estado todo bien y como debe ser para mi opinion un vendedor 100% recomendable .. muy buen vendedor ..gracias por la venta
Este muchacho es un comprador serio y responsable , concretamos satisfactoriamente una venta, pasamos malos ratos por culpa de Chilexpress pero era algo ajeno a nosotros asi que todo bien, un saludo amigazo =D
Buen comprador. Le vendi una EVGA GTX 460 FTW, llego a la hora acordada y se preocupo de confirmar que todo estuviese Ok antes de juntarnos. Recomendado para hacer negocios