- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Pésima noticia 😡
Que quede de lección a la ciudadanía chilena, nunca formar tu opinión en base a lo que dice un partido x o un paper de un profesor, por muy fundamentado que esté, y que a fin de cuentas la política es practica, no teórica.
El usuario es de por allá sino me equivoco, o de algún lugar bien al norte.Venir a repartir el "siempre tuve razón" habla más mal de ti que de que efectivamente siempre tuviste la razón. A un Antofagastino que reclame por la migración desde como el 2016, le creo que lo hacía con la percepción de que era un problema
El usuario es de por allá sino me equivoco, o de algún lugar bien al norte.
Excelente!!! ahora el Senado debe ratificar rápido y que esto empiece a ser efectivo lo antes posible.
El Ejecutivo va intentar torpedear dicha norma
????, pero si yo siempre me opuse a la migración descontrolada. De hecho recibi warnings aqui por ser "xenofobo" , porque claro en el 2018 era funado y tratado de racista, decir algo aunque sea pequeño en contra sobre la migración. Y basicamente por decir que una migración desregulada dejaria la cagada, porque es basicamente sobresaturar servicios publicos, y poblaciones, ni siquiera era un tema de color de piel, simplemente era algo logico, porque pasa en todos lados, en europa tienen el mismo problema, pero en aquel entonces la opinión de toda la gente estaba tomada en general por el wokismo, sin fundamento alguno sobre politica publica real.Ver adjunto 39141
Yo recuerdo cuando este usuario se dedicaba a putear a la gente que advertia los peligros de la migración masiva y descontrolada, y ponía unos estudios de como nos iba a beneficiar etc etc, y hacia unas gimnacias mentales para justificar.
????, pero si yo siempre me opuse a la migración descontrolada. De hecho recibi warnings aqui por ser "xenofobo" , porque claro en el 2018 era funado y tratado de racista, decir algo aunque sea pequeño en contra sobre la migración. Y basicamente por decir que una migración desregulada dejaria la cagada, porque es basicamente sobresaturar servicios publicos, y poblaciones, ni siquiera era un tema de color de piel, simplemente era algo logico, porque pasa en todos lados, en europa tienen el mismo problema, pero en aquel entonces la opinión de toda la gente estaba tomada en general por el wokismo, sin fundamento alguno sobre politica publica real.
Ahora que sali de la u, me doy cuenta que harta teoria que la universidad impartia, valia senda corneta, en especial en economia, pero tambien en derecho y politica publica, es como los forofos conservadores cabeza de aluminio que creen en el matrimonio, en el amor, romance y que la mayoria de la gente vive asi y crea teorias o doctrinas de derecho en base a eso, cuando la gente realmente en chile se la pasa divorciandose o separandose, y somos practicamente uno de los paises con mas separaciones de hecho, divorcios, y familias disfuncionales, la infidelidad esta desatada a niveles dantescos y parece absurdo plantear teorias en base a la fidelidad. (el derecho existe porque la gente es mala naturalmente)
Si, pero hablaba del amigui Marcel lo debí dejar más claro.????, pero si yo siempre me opuse a la migración descontrolada. De hecho recibi warnings aqui por ser "xenofobo" , porque claro en el 2018 era funado y tratado de racista, decir algo aunque sea pequeño en contra sobre la migración. Y basicamente por decir que una migración desregulada dejaria la cagada, porque es basicamente sobresaturar servicios publicos, y poblaciones, ni siquiera era un tema de color de piel, simplemente era algo logico, porque pasa en todos lados, en europa tienen el mismo problema, pero en aquel entonces la opinión de toda la gente estaba tomada en general por el wokismo, sin fundamento alguno sobre politica publica real.
Ahora que sali de la u, me doy cuenta que harta teoria que la universidad impartia, valia senda corneta, en especial en economia, pero tambien en derecho y politica publica, es como los forofos conservadores cabeza de aluminio que creen en el matrimonio, en el amor, romance y que la mayoria de la gente vive asi y crea teorias o doctrinas de derecho en base a eso, cuando la gente realmente en chile se la pasa divorciandose o separandose, y somos practicamente uno de los paises con mas separaciones de hecho, divorcios, y familias disfuncionales, la infidelidad esta desatada a niveles dantescos y parece absurdo plantear teorias en base a la fidelidad. (el derecho existe porque la gente es mala naturalmente)
Me acuerdo que te baneaban por escribir veneco puh wnSi, pero hablaba del amigui Marcel lo debí dejar más claro.
El ponía unas teorías académicas de élite burbujas qué finalmente estuvieron muy lejos de la realidad que tenemos hoy en día, y se ponía ultra tóxico con quien dijiera algo opuesto.
????, pero si yo siempre me opuse a la migración descontrolada. De hecho recibi warnings aqui por ser "xenofobo" , porque claro en el 2018 era funado y tratado de racistae)