- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Por favor, creo que fui bien claro en mi punto, no recurras a tildarme de xenófobo.
¿Me citas la parte donde te trato de xenófobo, por favor?.
Por favor, creo que fui bien claro en mi punto, no recurras a tildarme de xenófobo.
¿en que punto sugerí que los causantes de la mayoría de los delitos son extranjeros? ¿o hice generalizaciones como "los extranjeros vienen a puro robar"?
Todo es culpa del Boris...
Igual la tendrá muy complicada, Piñera y su gobierno sigue dejando la cagá'
Saludos
Cito:¿Me citas la parte donde te trato de xenófobo, por favor?.
No hay problema, siempre y cuando no se pasen a la xenofobia, racismo y discriminación. Para eso, disponen de otros sitios.
Yo si considero relevante saber el origen de los delincuentes, sin achacar el tema a la nacionalidad o raza, sino a una problemática socioeconómica que queda patente y es que si ingresan cantidades excesivas de personas a un país (el peor del mundo como es Chile) que no entrega oportunidades, muchos de ellos pueden terminar delinquiendo por esa misma falta de oportunidades.
Solo he dicho que achacar un delito a una persona por su nacionalidad no está bien. Delincuentes los hay aquí y en la quebrada del ají. Sigues siendo inconsistente en tu argumentación.
El problema de la delincuencia desbordada viene de antes de la ola de inmigrantes ilegales. Las noticias al respecto abundan en este asunto, pero aún así, se pretende difundir que el aumento de la delincuencia tiene que ver con los inmigrantes, cuando no más allá del 3% de los imputados son extranjeros y mismo porcentaje corresponden al total de condenados, entonces, el gran problema de la delincuencia no son los extranjeros, somos nosotros y nuestro sistema judicial. No se necesita ser progre para darse cuenta del asunto y, ciertamente, yo no soy progre, soy de derecha, como muchos acá ya saben.
No hay problema, siempre y cuando no se pasen a la xenofobia, racismo y discriminación. Para eso, disponen de otros sitios.
Saludos.
no se si va aquí
Dos fiscales del norte diciendo que los delitos cometidos por extranjeros son de otro calibre, pero tranquilo, “los chilenos también lo hacen”
Alcalde de Colchane acusa colapso de refugio para migrantes y "falta de atención" del Gobierno
Alcalde de Colchane acusa colapso de refugio para migrantes y "falta de atención" del Gobierno
La crisis migratoria en el norte sigue presente y aumentando. Es en este escenario que el alcalde de Colchane, Javier García, acusó un colapso en el refugio instalado en esta comuna para los migrantes, y señaló una "falta de atención" por parte del Gobierno.www.biobiochile.cl
La solución no es tan difícil pero es fea a los ojos de los hipersensibles.
Se establece un límite x de migración legal no turística, ej 100 mil al año. Fácil de postular, presentar antecedentes penales, etc.
Todo aquel que entró así, bien por el. Al que lo pillen sin visa en absoluto, deportación express.
Los que entraron con visa turística y llevan más de 3 meses vencida, deportación tb. O tabla
Resumen: hacer fácil entrar legal, pero con límites. Si te pillan a la mala, expulsado.
Tanto que nos gusta sacarlos a la palestra para copiar, esto sería justamente algo que deberíamos copiarO sea, como en la UE y en esos países del Norte de Europa o ese país del sur del Pacífico que tanto nos gustaría imitar.
"Gracias por el legado": Gobernación amaneció con ácido lienzo contra Piñera
Ver adjunto 21042
"Crisis migratoria, inseguridad y delincuencia nunca antes vividas en Tarapacá", fustiga el texto colgado en el edificio iquiqueño. Fue pagado y ordenado instalar por el gobernador José Miguel Carvajal (Comunes).www.cooperativa.cl
Ver adjunto 21042
"Crisis migratoria, inseguridad y delincuencia nunca antes vividas en Tarapacá", fustiga el texto colgado en el edificio iquiqueño. Fue pagado y ordenado instalar por el gobernador José Miguel Carvajal (Comunes).www.cooperativa.cl