- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
por acá hasta ahora bien conforme con banco estadoNo entiendo porqué dicen que "el banco estado es el banco de aquel que no puede acceder a otros bancos", a lo mejor para algunos es cierto, pero me parece extraño, yo podría perfectamente cambiarme de banco pero no estoy ni ahi con pagar la mantención de una cuenta corriente, nunca me ha interesado pedir prestamos y ciertamente para mis compras internacionales uso Neteller, una plataforma que te permite comprar los dolares y que se queden como dolares, no como match que te hace la conversión al momento de comprar (según sé) y que te exije celular.
Por otro lado el banco falabella te hace la cuestión de que "si compras 3 veces con débito no pagas comisiones" y tontera, pero anda a tratar de salirte del mismo, a un tio mi le pusieron N problemas por lo mismo y eso que el habia pagado sus deudas y todo, tuvo que amenzar con ir a la super, y personalmente, ni ahí con tener una atención al cliente "deficiente", cosa que debo decir, no me ha pasado con el banco estado, ahora bien, se quejan de las filas largas en las sucursales, eso puede ser cierto, pero incluso en esos momentos generalmente el problema es la fila nomás, la atención es super buena y son pocos los casos en que, debes, de verdad ir al banco para arreglar tu problema.
No sé en verdad, tengo la cuentarut hace años y ni ahí con cambiarla, cuando se dijo "la cuenta rut no es rentable" no sé si sea verdad o no, pero lo que si sé, es que a los demás bancos les encantaría que estuvieses forzado a pagar mantención o que no tuvieses alternativa sino que irte a un banco de ellos. Dicho eso, sé que gano mejor que otras personas, pero creo que si eres ordenado con tus platas, y conoces los beneficios laterales que posee un banco (cualquiera este sea) puedes hacer combinaciones bastante buenas siempre y cuando te sirvan para donde apuntas, yo prefiero andar gastando plata en comisiones porque a la larga me sale mas barato que las mantenciones debido a que soy ordenado y a que tengo otros productos en dicho banco que, en conjunto, me sirven harto mas para mis fines que cambiarme, por ejemplo, a dicho banco falabella o a algún otro.
Cosa de cada quien...
el producto de cuenta corriente me a servido bastante este primer mes, además con la TC me ayuda a manejar compras de diferentes formas, y la CRut la uso para que saquen plata en la casa, así solo la usan para cosas más chicas
trate de contratar en banco falabella en octubre, pero despues quedo la embarrada y ya no atendían hasta la tarde, y nunca me llamaron o contestaron correos, así que se van a la csm y más allá, solo mantendré la cmr y sería
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk