las masterdebit van a implementar las compras internacionales , supongo que harán el cambio gradual a medida que las tarjetas las reponga el cliente o expiren.Hola, yo aún tengo las antiguas. Alguien sabe si la nueva débito sirve para comprar en páginas extranjeras ? Y lo último estos cambios serán para los clientes security UP o aplicará para los antiguos? Le escribí a mi ejecutiva pero está de vacaciones. Ver adjunto 34897
Los avances de Banco Security en innovación, transformación digital y soluciones B2B
En conversación con Chócale, Matías Morales, gerente de la división Digital de Banco Security, abordó los logros de 2023 y anticipó los planes del banco para este año.chocale.cl
💀 Han estado asi desde la semana pasada.
Ver adjunto 34992
Hasta que al fin activaron Google pay! Lo active al toque, hasta ahora funcionando Impeque.https://personas.bancosecurity.cl/billetera-digital para las 3 personas de apellido Echaurren Echaurren que tienen este banco
Interesante.
Entonces si estan segmentando las tarjeta de Debito.
Que tiene tiene esta? 510854 tambien?
Lo que sucede es que el Security está haciendo recambio de sus tarjetas actuales hacia Debit Mastercard, ahora la ventaja que tiene el cambio a DMC es que ahora puedes enrolar la débito en apps como Uber Eats o realizar compras en Mercado Libre o otros procesadores que solo acepten Visa o Mastercard en línea.Hola yo tengo 510854 , que ventaja tiene o es lo mismo no mas pero con otro numero? ahora trae ccv la debito
Sí pude agregar. Solo la crédito, la debito aun no se puede.https://personas.bancosecurity.cl/apple-pay para las 3 personas de apellido Echaurren Echaurren que tienen este banco
Las tarjetas del Chile/Edwards|Citi/Credichile también dicen "Crédito" o "Débito" en la esquina superior derecha para diferenciar las TCs con las TD, el Bice creo que también lo hace a excepción de la Débito Checkcard Personas y las tarjetas de créditoNo me gusta que diga "tarjeta de crédito" jajajaja
Creo que es la única tarjeta en Apple Pay que lo dice. A lo más algunas dicen Débito o Visa Debit
Eso me parece más razonable. En definitiva, me parece redundante el “tarjeta de”Las tarjetas del Chile/Edwards|Citi/Credichile también dicen "Crédito" o "Débito" en la esquina superior derecha para diferenciar las TCs con las TD, el Bice creo que también lo hace a excepción de la Débito Checkcard Personas y las tarjetas de crédito