mcferro
Miembro Activo
- Se incorporó
- 1 Julio 2023
Ellos no tienen Visa o MC Debito cierto?que habiliten google wallet sera mejor....
Ellos no tienen Visa o MC Debito cierto?que habiliten google wallet sera mejor....
Debito comun y corriente no mas.Ellos no tienen Visa o MC Debito cierto
Aunque sea notificaciones al usar la tarjeta? (Credito o Debito)Debito comun y corriente no mas.
yo estoyu cotizando un consumo ahora, me ofrecen 1.39 de tasa, nada de mal para el promedio actual.Yo tengo una de mis cuentas corrientes aquí, y es el banco "menos moderno" de todos. Nada de billeteras electrónicas, y hace poco recién se cambiaron a un token digital.
El sistema de canje de puntos también es un poco restrictivo: te obligan a usar Travel Security o Booking.com, y solo puedes canjear cuando tienes al menos 200 mil puntos.
Debo reconocer que es el banco con mejores tasas para créditos de consumo (ya llevo 2, debidamente pagados), y se mandaron ayuda de verdad para la pandemia, postergando cuotas del crédito sin pedir nada a cambio.
Tengo entendido que piden un sueldo de 2,2 o 2,4 millones líquidos mensuales como mínimo.Interesante sería ver si con su onboarding digital permitirán a cualquiera en su banco o tendrá requisitos
¿Cómo común y corriente? Es solo redcompra, ¿cómo las cuenta rut antiguas?Debito comun y corriente no mas.
Ahora pero estaba hablando de la app que quieren lanzar para permitir abrir cuenta de manera digitalTengo entendido que piden un sueldo de 2,2 o 2,4 millones líquidos mensuales como mínimo.
Habrá que esperar a mañana, espero que acepten a estudiantes universitarios en esta nueva cuenta.Interesante sería ver si con su onboarding digital permitirán a cualquiera en su banco o tendrá requisitos
como dato, a mi en santander me daban 1,18%yo estoyu cotizando un consumo ahora, me ofrecen 1.39 de tasa, nada de mal para el promedio actual.
Cuenta Corriente Security up! | Banca Personas
Abre tu cuenta corriente 100% online en poco minutos, además tendrás; ejecutivo de cuenta con asesoría personalizada, tarjeta de crédito, débito y acceso a financiamientopersonas.bancosecurity.cl
Me llamaron para ofrecerme cuenta en este banco, ¿qué tal es? ¿valdrá la pena? actualmente estoy en el Chile. Vi las preview de la app y es bien fea, pero me imagino que debe cumplir su proposito
Para mi, la panne mayor de las apps es la fragmentación. Tener una app para encender/apagar tarjetas es desproposito.El banco en terminos transaccionales es la raja. El ejecutivo siempre resuelve todo, callcenter NO caribeño con buena gestion.
Las apps no son lo mejor del mundo pero funcionan.
El mejor banco que tengo actualmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las adicionales no descuentan de los 6 cupos para acompañantes?A mi me gusta mucho este banco, buena atencion, simple y funciona bkn en el extrajero. Les dejo este dato por si no sabian: Tanto la tarjeta principal como las adicionales tienen entradas ilimitadas a los VIP del pacific.
Nop, lo comprobé en noviembre, las adicionales son ilimitadas. Disfrute...las adicionales no descuentan de los 6 cupos para acompañantes?