Thread Banco Scotiabank

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Gente, alguien ha podido solicitar recientemente alguna tarjeta Mastercard con el banco? Entiendo que durante un tiempo el banco estuvo emitiendo este tipo de plásticos, pero hace tiempo no los promociona. Los dejaron de emitir de forma definitiva? O hay alguna forma de poder pedirlas?

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Gente, alguien ha podido solicitar recientemente alguna tarjeta Mastercard con el banco? Entiendo que durante un tiempo el banco estuvo emitiendo este tipo de plásticos, pero hace tiempo no los promociona. Los dejaron de emitir de forma definitiva? O hay alguna forma de poder pedirlas?
tengo entendido que solo dan visa ahora

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Este mes a alguien le han cargado el 50% adicional de Pesos Scotia en las compras con tarjetas de crédito, por el abono de sueldo ?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Este mes a alguien le han cargado el 50% adicional de Pesos Scotia en las compras con tarjetas de crédito, por el abono de sueldo ?
no me lo cargaron tampoco, no se si es un bug o el abono piñufla que hago no califica.

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
En mi caso cuando abrí la cuenta se demoró la carga, de hecho me cargaron los de nivel pero no los scotia pesos, reclame y listo en unos días tenía los pesos.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012

Tampoco me lo han cargado por aca, el mes pasado me lo cargaron como el 11 de marzo y este mes ya se me va a cerrar la facturacion y nada aun xD

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Verdad, tengo los puntos, que no eran mensuales?ahora tengo protección hasta el 30 de Junio.

Pesos nada, solo queda reclamar al ejecutivo??

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
A mí tampoco me los habían cargado ese día ni al día siguiente... hoy reviso y ya dstán cargados... revisa nuevamente y si no, tocaría llamar para que lo arreglen.

Subir