Thread Banco Scotiabank

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Estimados, que tal.

Consulta, normalmente pago la líder con tarjeta de crédito para generar dp, puntos, etc. Han probado con la Scotiabank pagar la deuda del líder? Les ha generado puntos? Y lo último se puede pagar contribuciones y que no cobre intereses...?

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
scotia es bien fregado para esas cosas
1. no genera puntos pagar la tarjeta del lider. no lo toma como supermercado
2. no se si te cobrará intereses, lo que si entiendo es que no te dará puntos, por ser pago de impuestos. una forma de poder bypasear eso seria intentar pagarlas en cuotas. esa no seria cargo inmediato. la otra opcion seria pagar las contribuciones y abonar la tarjeta de inmediato

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Alguien ha tenido problemas con al app de Scotia? en el sentido que no estan llegando las notificaciones del uso de la TC.

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Lo mismo por acá, al menos en mi caso, el día de ayer se demoró un par de horas en llegar las notificaciones... ya el día de hoy se me normalizaron.

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
En el día de hoy me llegaron todas las notificaciones atrasadas de una!!! una orquesta musical fue el celular :lol

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
¿ Alguien sabe como funciona eso de que los scotiapsesos valen x2 con la visa infinite en el rubro viajes ? Entiendo que la compra del pasaje tiene que haber sido hecha con la infinite.

Pero para que valgan x2, los scotiapesos tienen que haber sido acumulados con la visa infinite o no necesariamente ?

Tengo la mastercard black hace tiempo y he acumulado scotiapesos, y estoy pidiendo la infinte. Por eso la duda, si compro un pasaje con la infinite pero los scotiapesos fueron acumulados con la black, valen x2 o no ?

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
¿ Alguien sabe como funciona eso de que los scotiapsesos valen x2 con la visa infinite en el rubro viajes ? Entiendo que la compra del pasaje tiene que haber sido hecha con la infinite.

Pero para que valgan x2, los scotiapesos tienen que haber sido acumulados con la visa infinite o no necesariamente ?

Tengo la mastercard black hace tiempo y he acumulado scotiapesos, y estoy pidiendo la infinte. Por eso la duda, si compro un pasaje con la infinite pero los scotiapesos fueron acumulados con la black, valen x2 o no ?
da lo mismo con qué tarjeta acumulaste los scotiapesos, lo importante es que hagas la compra con la infinite y te dará la opción del canje a x2

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020

Y además que el x2 cubra la totalidad del monto y este haya sido comprado en una sola cuota.

Subir