RuedaDeRepuesto
Miembro Regular
- Se incorporó
- 15 Febrero 2020
Pregunta weona, una compra online en dolars, cuenta como compra internacional para cobrar el 2.5% ese no?
Si cuentaPregunta weona, una compra online en dolars, cuenta como compra internacional para cobrar el 2.5% ese no?
bajaron o subieron?
|
Si abonas el sueldo, sube un 5% más, no 50% más respecto de lo actual...Bajaron para el general de clientes, 0,5 y 0,7% de acumulación, dependiendo de la categoría de tarjeta. Y sube un 50% más de acumulación, si se abona la remuneración
Para la industria hay un gran cambio que viene de acuerdo a lo que dictamine el gobierno, que es la fijación del merchant discount y la tasa de intercambio. eso podría terminar por matar todos los programas de beneficios, y no solo eso, mataria a varios emisores que viven de eso (los prepago).No se por que me tinca que lo de la modificacion de los puntos tiene que ver con lo de la venta de Transbank (de hecho Scotia tiene buena tajada en el).
Malisimas las modificaciones.
¿Cómo definen abono de sueldo? (el "(1)" de la imagen).
Hay otros con 1% pero con canjes restringidos a rubros o por catálogo¿Cómo definen abono de sueldo? (el "(1)" de la imagen).
Mi empleador es chico, lo hace por transferencia directa desde una cuenta empresa.
Justo estaba considerando abrir el plan Medium este mes y olvidarme de la CMR...
Lo único que veo con 1% es Rappicard pero me da menos confianza que Faladeuda (el Soporte en particular).
BCI tiene 1,5% con sus TC Open Sky, pero el canje está restrindo sólo en líneas aéreas, hoteles y rent a car. Lo que me parece bueno, eso sí, es que su uso no está amarrado a ninguna alianza, así que da libertad igual para elegir dónde canjearlos.Hay otros con 1% pero con canjes restringidos a rubros o por catálogo
Ej. Bci / internacional
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
De hecho los pesos OpenSky se pueden canjear en Airbnb, Booking o Despegar xDBCI tiene 1,5% con sus TC Open Sky, pero el canje está restrindo sólo en líneas aéreas, hoteles y rent a car. Lo que me parece bueno, eso sí, es que su uso no está amarrado a ninguna alianza, así que da libertad igual para elegir dónde canjearlos.
Correcto.De hecho los pesos OpenSky se pueden canjear en Airbnb, Booking o Despegar xD