dennoiz deux
Capo
- Se incorporó
- 22 Noviembre 2007
Soy cliente hace mucho, y para mi lo mejor que tiene este banco son sus descuentos, por ejemplo tema de comida, tienen hartos descuentos y varios días a la semana en varios bares y restaurantes, lo mismo a domicilio, siempre tienen descuentos en Rappi, Pedidosya y Uber Eats, en las tres aplicaciones, y casi que toda la semana puedes pedir con 30 o 40% de descuento a domicilio, hay que ver que hay cada día. Lo otro son descuentos en tiendas, por ejemplo este mes hay descuentos los martes en Victoria Secret y Bath and Body Works, lo jueves en IO, los viernes creo que en Amphora, siempre como un 30 o 40% también. También en vinos, cervezas y licores, siempre tienen descuento en dos o tres tiendas. Además siempre también hay descuentos en tiendas random, por ejemplo por meses duró el 40% en tramontina, que yo lo aproveché harto.
Finalmente, y algo que nadie ocupa no se porque razón, es Eattouch, una app, que no se si es del banco o no, pero hay descuentos muy buenos, en muchas cosas, yo compré para un evento licores y los precios se pasaron, pisco los Nichos 4700, Gin Pajarillo 9 mil con 4 tónicas de botellitas premium, Johnny Walker red de litro 7 mil y tanto, y así suma y sigue. Ayer en esa app compré proteinas para gimnasio de 5 libras a 34 lucas, y en todos lados la misma estaba a 50, cosas así.
En síntesis, si bien su sistema de puntos no es tan bueno, creo que en tema descuentos a mi parecer está en la pelea por ser el mejor.
Bueno, esto si eres de Santiago, por que quizás si vives en alguna región o en un pueblo en la RM yo creo que no sacarías mucho beneficio de estos descuentos por tema de acceso, lo mismo el tema de restaurantes porque como el 80% está en el sector más centro oriente de Santiago.
Finalmente, y algo que nadie ocupa no se porque razón, es Eattouch, una app, que no se si es del banco o no, pero hay descuentos muy buenos, en muchas cosas, yo compré para un evento licores y los precios se pasaron, pisco los Nichos 4700, Gin Pajarillo 9 mil con 4 tónicas de botellitas premium, Johnny Walker red de litro 7 mil y tanto, y así suma y sigue. Ayer en esa app compré proteinas para gimnasio de 5 libras a 34 lucas, y en todos lados la misma estaba a 50, cosas así.
En síntesis, si bien su sistema de puntos no es tan bueno, creo que en tema descuentos a mi parecer está en la pelea por ser el mejor.
Bueno, esto si eres de Santiago, por que quizás si vives en alguna región o en un pueblo en la RM yo creo que no sacarías mucho beneficio de estos descuentos por tema de acceso, lo mismo el tema de restaurantes porque como el 80% está en el sector más centro oriente de Santiago.