Mamarrachon
Capo
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2014
Justo venia a compartir esto, terrible este banco cada vez peor.
Si y no solo eso, las publicidades super engañosas. Ayer me llego el spam de crédito de consumo:Justo venia a compartir esto, terrible este banco cada vez peor.
Pues la mía no recibe ningún punto desde que la saque hace 2 meses... XDF por la TD
yo saqué la cuenta light ya que leía que la tarjeta débito acumulaba puntos, luego de ver que no juntaba nada leí en la página de scotiasocios que sólo se junta con tarjeta débito cuando se tiene tarjeta de crédito, por lo que mi plan light no iba a funcionar la acumulación, qué plan tienes?Pues la mía no recibe ningún punto desde que la saque hace 2 meses... XD
El mismo, el plan Lightyo saqué la cuenta light ya que leía que la tarjeta débito acumulaba puntos, luego de ver que no juntaba nada leí en la página de scotiasocios que sólo se junta con tarjeta débito cuando se tiene tarjeta de crédito, por lo que mi plan light no iba a funcionar la acumulación, qué plan tienes?
Banco re csm ayer intenté comprar con TC y nada rechazado, qué chucha si tengo cupo demás... consulte vía web y los perlas la bloquearon por precaución porque "estaba comprando mucho" lo arreglaron y hoy que creen la misma huevada rechazada y para variar jamás avisan nada antes de proceder no se para que me dan cupo I después no quieren que use la nueva hdp
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Me siento decepcionado del banco, abrí la scotialight, me pagan mi sueldo ahi y la uso mucho, llevo varios meses como cliente y pensé que a estas alturas me ofrecerían alguna TC o algun beneficio pero nada y eso que cumplo con los requisitos
Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
No me gusta llamar, así que puse un reclamo en la página y me llamo un shileno que le dijo la bloqueamos por precaución, estaba comprando mucho, cuec!Y te apuesto que llamaste y te contestó y caribeño que cachaba huevo, típico scotia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Banco re csm ayer intenté comprar con TC y nada rechazado, qué chucha si tengo cupo demás... consulte vía web y los perlas la bloquearon por precaución porque "estaba comprando mucho" lo arreglaron y hoy que creen la misma huevada rechazada y para variar jamás avisan nada antes de proceder no se para que me dan cupo I después no quieren que use la nueva hdp
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Me siento decepcionado del banco, abrí la scotialight, me pagan mi sueldo ahi y la uso mucho, llevo varios meses como cliente y pensé que a estas alturas me ofrecerían alguna TC o algun beneficio pero nada y eso que cumplo con los requisitos
Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
Deberia acumular, eso si tienes que esperar 2 días habiles para que se refleje en la cartola.Cómo se pueden acumular puntos pagando gastos como luz/agua? Pagué en sencillito y no se acumuló ningún peso, en el Itaú es posible.
Yo los cancelo directo desde la pagina del proveedor y si suma puntos.Cómo se pueden acumular puntos pagando gastos como luz/agua? Pagué en sencillito y no se acumuló ningún peso, en el Itaú es posible.
Las operaciones con Servipag no me acomula con la TC del banco.-Deberia acumular, eso si tienes que esperar 2 días habiles para que se refleje en la cartola.
Yo pago las cuentas en servipag y si me acumula puntos.
Si acumulan... Pago a través de ellos y los dan... Revisa en la cartola de puntos cuando los carguen pq en la campana hay veces que sale 0, pero no es así.Las operaciones con Servipag no me acomula con la TC del banco.-